Sti-R Plus en Mitsubishi ASX


Kasimoto

Publicaciones recomendadas

Hace poco tiempo que tengo este detector y no sé si cuando regrese de vacaciones tendré más de una multa.

No corro normalmente. En autovia 130/140 pero como trabajo por la periferia de Madrid y conduzco todos los días además de que me encanta la tecnología, compré el Stir tras leer en los foros.me lo instalaron en um taller de Madrid que me pareció serio.

El problema es que por una autovía pitó cuando ya estaba encima de un coche camuflado y m e da la impresión de que tanto en camuflados como fijos, pita o da el aviso muy tarde.

En privado puedo deciros donde va instalado. La otra opcion seria detrás del parachoque delantero segun leo.

La verdad es que me siento inseguro. A ver si me podéis ayudar.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar el mensaje. Añadir que actualicé el software y base de datos y no he notado diferencia

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Hola,decirte que a mi personalmente no me ha pasado el caso pero si te ocurre en todos los radares es señal de que algo pasa o con la antena o instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribir un largo mensaje con el móvil y Tapatalk resulta que se ha perdido.

Esta noche intento acceder con un portátil y ver si puedo mandarte un privado, Clf y muchas gracias por tu ayuda. Colmenedo, creo que es el Sti R Plus int. El Euro creo que no, tiré la caja.

Hoy venía de Cádiz y mi impresión es que pita al pasar por el radar, luego sigue pitando en forma de creciente a medida que me alejo y debería ser al contrario... bueno a ver si averiguo lo de los privados que estoy con nosotros el móvil. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribir un largo mensaje con el móvil y Tapatalk resulta que se ha perdido.

Esta noche intento acceder con un portátil y ver si puedo mandarte un privado, Clf y muchas gracias por tu ayuda. Colmenedo, creo que es el Sti R Plus int. El Euro creo que no, tiré la caja.

Hoy venía de Cádiz y mi impresión es que pita al pasar por el radar, luego sigue pitando en forma de creciente a medida que me alejo y debería ser al contrario... bueno a ver si averiguo lo de los privados que estoy con nosotros el móvil. Muchas gracias y saludos.

Si tiene la opcion a cambiar el idioma es el INT cast. Y si no es el EURO Te lo pregunto por que para el único que habia actualizacion nueva de sof. era para el EURO.

Aunque puedes hacer reset desde el detector tools cargar de nuevo el sof. Actualizar bbdd y volver a configurar el equipo,aunque si la antena excita bien al pasar por el radar va a ser mas normal que falle la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene la opcion a cambiar el idioma es el INT cast. Y si no es el EURO Te lo pregunto por que para el único que habia actualizacion nueva de sof. era para el EURO.

Aunque puedes hacer reset desde el detector tools cargar de nuevo el sof. Actualizar bbdd y volver a configurar el equipo,aunque si la antena excita bien al pasar por el radar va a ser mas normal que falle la instalacion.

Huele a instalación, porque cuando una antena está sorda, no pita ni al pasar por muchos radares.

Es muy correcto lo que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el móvil. Parece que no puedo escribir privsd os todavía. El modelo es int porque se puede cambiar el idioma. La instalación me la hizo un señor de un taller de Madrid con un nombre que da luz!! Parece muy profesional. Puede que el coche que es un modelo poco frecuente influya en el resultado. La antena va en el otro sitio que indican las instrucciones. No detrás del parachoques. Cuando pueda poner privados mando fotos. Por ahora el sistema no me deja (parece).saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen taller puede hacer una instalación ineficiente, por el simple hecho de no conocer el coche. Y lamentablemente, muchos (la mayoría) no prueban las instalaciones.

Creo que te tocará llevar el coche de nuevo y que la cambie de sitio, porque un detector que no va bien, es mejor no tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen taller puede hacer una instalación ineficiente, por el simple hecho de no conocer el coche. Y lamentablemente, muchos (la mayoría) no prueban las instalaciones.

Creo que te tocará llevar el coche de nuevo y que la cambie de sitio, porque un detector que no va bien, es mejor no tenerlo.

Si señor, vamos a ver si te podemos ayudar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado, en cuanto vuelva a Madrid me informo en el taller y te llamo para que supervises y modifiques si es necesario la instalación. Tal como está voy más inquieto que cuando no tenía el Sti R Plus.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

No me extraña por que que lo que he visto me ha puesto los pelos de punta

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.