Un nuevo tipo de radares 'a comisión' se abre paso en Catalunya


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Fuente:

http://www.lavanguardia.com/vida/20130827/54379736878/radares-comision-montgat-mollet.html[/CODE]

Una empresa privada instala controles de velocidad y de semáforo en Mollet y Montgat a cambio del 30% del importe de las sanciones

Polémica por la instalación de radares en la N-II en Montgat

leer más:

[CODE]http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130729/54378960891/montgat-polemica-radares-n-ii.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me sorprende de la noticia, independientemente de que es un roba carteras mas de las mermadas arcas municipales, es los palanganeros que son multados y encima dicen que esta bien. A estos gilipollas les digo desde aquí, que les den mucho por cu............ por un lado, por infractores a normas restricitivas y recaudatorias y por otro por gilipollas indocumentados y analfabetos, se tiene que se muy tonto, pero que mun tonto para justificar esos radares.

Radares que por su tipología de contratación, se tendrían que tener muy, pero que muy controlados por la Administración, están sujetos a manipulación porque son juez y parte, tanto el contratante como la empresa contratada son los beneficiados y por eso el contro debería ser riguroso y por un organismo independiente, que no existe actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que bien mirado la idea es cojonuda (Para las empresas subcontrataddas y para los ayuntamientos)

Ahora lo que tienen que hacer cuando baje un poco la facturacion es reducir un poquito los tiempos de ambar de los semaforos o descalibrar los radares.

Lo que sea para que ambos sobrevivan a esta crisis.

IMPRESIONANTE y VERGONZOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que bien mirado la idea es cojonuda (Para las empresas subcontrataddas y para los ayuntamientos)

Ahora lo que tienen que hacer cuando baje un poco la facturacion es reducir un poquito los tiempos de ambar de los semaforos o descalibrar los radares.

Lo que sea para que ambos sobrevivan a esta crisis.

IMPRESIONANTE y VERGONZOSO

Tambien nos queda las licitaciones de la zona azul......ORA que se han puesto cojonudos tambien!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que hacer como en otros países que tienen el mismo sistema, ante un error, denuncia millonaria contra la empresa de mantenimiento y propietaria con lo cual se lo piensas muy muncho ante las denuncias con problemas y dejan este servicio por ofrecer

Recordar que son empresas privadas atadas a los derechos y obligaciones mercantiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boicot a estas empresas de mierda deberiamos hacer, que trabajen ganandose la vida de forma honrada, no robando a los ciudadanos.

Me pregunto, si todo el que le hallan mandado una multa de estos sinverguezas, recurre, hasta el final del proceso, estas empresas no cobrarian hasta no se sabe cuando. y tendrian que abandonar el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que hacer como en otros países que tienen el mismo sistema, ante un error, denuncia millonaria contra la empresa de mantenimiento y propietaria con lo cual se lo piensas muy muncho ante las denuncias con problemas y dejan este servicio por ofrecer

Recordar que son empresas privadas atadas a los derechos y obligaciones mercantiles

Por mi parte pienso que habeis estado muy acertados, o sea "sembraos". Un diez compañeros.

Boicot a estas empresas de mierda deberiamos hacer, que trabajen ganandose la vida de forma honrada, no robando a los ciudadanos.

Me pregunto, si todo el que le hallan mandado una multa de estos sinverguezas, recurre, hasta el final del proceso, estas empresas no cobrarian hasta no se sabe cuando. y tendrian que abandonar el negocio.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que hacer como en otros países que tienen el mismo sistema, ante un error, denuncia millonaria contra la empresa de mantenimiento y propietaria con lo cual se lo piensas muy muncho ante las denuncias con problemas y dejan este servicio por ofrecer

Recordar que son empresas privadas atadas a los derechos y obligaciones mercantiles

Hola!Pues teoricamente me parece buenisima idea ahora que lo lleven a la practica........

Por cierto cuanto tiempo!!!!!me alegra volver a leerte!!!!tenias unos mp...!

Saludos y un abrazo!

:smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que hacer como en otros países que tienen el mismo sistema, ante un error, denuncia millonaria contra la empresa de mantenimiento y propietaria con lo cual se lo piensas muy muncho ante las denuncias con problemas y dejan este servicio por ofrecer

Recordar que son empresas privadas atadas a los derechos y obligaciones mercantiles

que razon llevas amigo, que buena idea

Siempre es una alegria leerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo debería conocer este nuevo "modus operandi" para intentar ponérselo lo mas difícil posible,porque esto SOBREPASA LOS LÍMITES.

De alguna forma deberíamos difundir esta información lo máximo posible,yo propongo algo,ahora se me ocurre una cadena de e-mail con un texto bien redactado explicando el atropello al que nos someten(por infinidad de razones) y fotografías de las máquinas de los verdugos.

Igual no se consigue mucho pero por lo menos algo sí.

Esto se va extendiendo y como siempre sin ningún tipo de oposición ciudadana.

Mientras al que le roban 300 euros de forma injusta está llendo al banco para pagar,el dueño de la empresa atracadora se descojona del multado mientras se lo gasta en champagne...ese dinero debería estar destinado a otras necesidades ciudadanas y no en cebar más al cerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.