¿Cortar el cono o hacer miniconos para donde no caben?


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Son muchos los coches cuya instalación no permite emplear conos, por sus "enormes" 18 cm. de longitud que lo hacen inviable.

He pensado una solución drástica: CORTAR parte del cono, mejor algo que nada ¿no? ¿es posible? ¿funciona?

por otro lado animo al equipo de I+D de la brigada para que preparen un proyecto de minicono, más parco en longitud para utilizarlo con la antena allá donde no entra ahora.

Una de las empresas a las que les vendo, importante y conocida multinacional, tienen una flota de A6 para directivos y a varios podría venderles un 975R si hubiese minicono, porque antena sin cono es perder mucha distancia de detección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas de antenas en radares suelen necesitar unas medidas muy exactas, tanto en tamaños como en ángulos. Evidentemente esto se hace extensible al cono, que no es nada más ni nada menos que una ampliación de la EA (area efectiva) de la antena, por lo tanto veo inviable que se pueda cortar el cono sin más.

Otra cosa sería un cono más pequeño, pero me temo que con toda seguridad bajaría la EA y con ello la ganancia.

De todas maneras, no formo parte todavía del equipo de I+D+i del foro (aunque ya me gustaría), así que ellos digan si es posible o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo problemas de espacio por lo de los famosos 18 cm,pero he encontrado una solucion temporal,se trata de recortar un cuadradido de defensa que permita ver al cono y despues taparlo provisionalmente con una pegatina o cinta aislante(todavia no se si esta le afectara a la recepcion)pero estoy trabajando seriamente en dotar a ese agujero con unas piezas servos elctricos...para hacer un conpartimento que se abra y se cierre a voluntad con un boton en el habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.