Esconder un portátil


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Antetodo comentar que he estado mirando y no he visto ningún post de nadie que haya dicho lo que voy a comentar ..y si ya se ha comentado, pues lo siento..

Para poder ocultar un copi portátil, y no perder distancia (fijo que si lo llevas debajo del asiento desde fuera no te lo ve nadie), he pensado hacer lo siguiente;

Voy a hacerle un "parasol" (típico de la gente que lleva en él letras como, turbo, no fear, rally art, la marca del coche, competition...etc, para el cristal delantero de mi coche,pero no para la parte superior (dónde debería de ir) sinó en la parte inferior del cristal, una banda no muy gruesa pero oscura, que no cante mucho(con pegatina de tintar cristales ,mismo)de forma que cuando los agentes nos vean de frente, no vean al copi en medio del salpicadero, y no levantemos sospechas..

Ya explicaré como ha salido..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que la pegatina o lamina de tintar cristales no deje pasar bien las ondas y te reste distancia de detección.

Si con un parabrisas atermico hay problemas, que te hace pensar que poniendo una lamina delante no los vas a tener tambien.

Yo lo pondria alto, encima del retrovisor, por ejemplo.

(siempre es más dificil que lo vean que si está sobre el salpicadero).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cristal no es atérmico, no debe haber problema...

yo llevo una banda en la parte superior del cristal, y si pongo el copi en el retrovisor como tu dices, estaría en las mismas que si lo llevo debajo no? la banda de debajo no tiene que tener un grosor de más de dos dedos..hay que ponerla no abajo del todo, ni muy alta claro, lo justo para que tape el aparatito..ya veremos como sale.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no lo he hecho, porque he encontrado un punto en el salpicadero bastante bueno, (aunque me quedo con ganas de probarlo !) desde fuera apenas se ve, y por lo probado hasta ahora me ha cogido varias 34xxxx a 250-300 mts ! también decir que hay uno concretamente, (el fijo de la recta de Sabadell a Sta.Perpetua ) que se lo come, me avisa a 30 mts...si no me equivoco, es un multanova 6F,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.