Instalacion Bel975 en A4


IACMOL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

recientemente me han colocado un BEL975 en mi audi A4. El tema es que tras probarlo me he encontrado con que detecta los radares cuando estoy frente a ellos, ya sean de portico, estén a la izquierda, a la dercha...

La antena me la han colocado en el puto medio del motor, con perdón, pa mi que está muy apantallada y entre eso y el calor del motor....

Alguien podría indicarme dónde podría colocar la antena en mi coche y a ser posible, con suficiente espacio para colocar el cono??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo tengo un A4 del 2002 y porticos 200 metros minimos y ciruelos a 350 metros,mobiles parados sobre los 400 metros,si quieres ponte en contacto conmigo y te enseño fotos,en cuanto al cono olvidate,yo le he dado mil vueltas y no hay sitio,en cambio yo lo llevo abajo del todo en media del paragolpes viendo bien la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ok yo la llevo en vertical y mas o menos las mismas distancias como tu tengo que hacer mas pruebas

por que el primer dia la puse en el salpicadero en horizontal 100 a 300 metros y en vertical 500 metros o mas yo creo que hay en la parrilla delantera pierde algo pero creo que estas distancias son las normales de todas formas prueba en vertical y me cuentas a ver si sacamos mas chicha luego te pongo una foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok yo la llevo en vertical y mas o menos las mismas distancias como tu tengo que hacer mas pruebas

por que el primer dia la puse en el salpicadero en horizontal 100 a 300 metros y en vertical 500 metros o mas yo creo que hay en la parrilla delantera pierde algo pero creo que estas distancias son las normales de todas formas prueba en vertical y me cuentas a ver si sacamos mas chicha luego te pongo una foto

un saludo

Mañana la pondré horizontal invertida,lo de ponerla en vertical el unico sitioq ue encuentro es detrás de la parrila,yo la llevo debajo,sin nada delante,que creo que es lo mejor,aunque al estar algo baja ya que tengo el coche por los sulelos creo que pierdo algo de deteccion,pero los mobiles me los pilla bien y los fijos y porticos me resbalan,ya llevo el GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He invertido la antena y las distancias han sido peores,al final la he colocado en el hueco que hay debajo de la matricula mirando directamente a la carretera,yo lo pruebo en el radar direccion Manresa en la carretera 1413*,lo paro en el arcen a unos 250 metros y empiezo a mover la antena,en cuando empieza a pitar sin a ver trafico ni nada que influya en la deteccion la atornillo,luego doy unas pasaditas y si las pilla a 250 metros ya me doy con un canto en los dientes.

Lo que mas me mosquea es el de la C-58,unos dias debajo otros a mas de 300 metros,da igual trafico que no trafico,las distancias varían mas que el precio del petróleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. acabo de volver de valencia a murcia y tengo q contar mis experiencias,llevo la antena en el a4 debajo de la matricula en vertical. para ir a valencia casi me comia los de portico.

esta tarde cuando salia para murcia le he pegao un tiron a la rejilla q va delante de la antena q sale con el marco cromado y todo. pues he flipado podeis probar vosotros mismos pero las distancias con porticos y cajas en el arcen son infinitamente mayores. ahora queda investigar q hacer con la rejilla pa que no reste tanta señal a la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pasa de hacer pruebas con pórticos,lo suyo es hacerla con cajas de suelo o con mobiles,ya que yo si adapto la antena para que coja porticos me dan malas distancias por cajas de suelo,si adapto para suelo malas en porticos.

Así que al final decidí hacer pruebas con cajas de suelo,ya que dudo mucho que hoy por hoy hayan coches con radar postrados en carteles o similares :meparto:.

Para los porticos un buen gps y arreando,ya que son los que menos tienen que preocuparnos,en cambio yo la llevo abajo del todo,donde se ve un plano debajo de las parrilas,justo a la derecha tocando con el soporte del paragolpes,pues hay las cajas de suelo me dan unos 250 metros,eso contando que son multanovas a 0,3mw,si no menos,porque mira que están bajos los muy cabrones ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos a ver yo e estado en alicante ruta bilbao -alicante unos 8 radares mas o menos mitad porticos mitad de caseta mitalica tengo a4 la antena vertical en la rejella cental donde todos creo pegadita a la rejilla pues bien en las cabinas laterales de 300 a 400 metros menos uno en burgos a la salida de la autopista que como pitaba a 600 metros en porticos muy mal uno a 100 metros y el resto justo debajo en moviles movil perfecto uno a 400 metros la verdad estoy muy contento ahora lo de quitar la rejilla me deja flipao hay alguna solucion sin quitarla recortar o algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.