Autovelox en A92


Publicaciones recomendadas

Saludos

Hoy me ha multado un autovelox en la A92 en la provincia de Almeria en la A92 pk 348 sentido Sevilla, vi el cacharrito y frene pero no me dio tiempo lo suficiente y la patrulla de GC que habia mas adelante me paro y me receto, bueno no ha sido mucho, al menos me que queda el consuelo que podria haber sido peor sino me doy cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, ¿A cuanto te han cazado? ¿Cuanto ha sido la receta? ¿Cuantos puntos te han soplado?

En fin, lo siento.

Me han cazado a 151 km/h en autopista (al menos eso pone la receta), me ha puesto 100 euros de multa y me ha dicho el hombrecillo de verde que por un pelo no me quita puntos, solo se queda en infraccion administrativa, al menos es lo que me ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cazado a 151 km/h en autopista (al menos eso pone la receta), me ha puesto 100 euros de multa y me ha dicho el hombrecillo de verde que por un pelo no me quita puntos, solo se queda en infraccion administrativa, al menos es lo que me ha dicho.

Entonces queda confirmado lo de los 153 y no lo de los 144 :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.