abergueiro Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 https://www.quieropagarmenosluz.org/[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Interesante, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Parece si si. Yo acabo de solicitar informacion a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardoalpa Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 yo me he apuntado hace una semana más o menos..ya os contaré si la iniciativa funciona o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 cuantos mas nos apuntemos mrjor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Apuntado!!! Al hacer la compra en conjunto... ¿Cómo nos mandaran los voltios? ¿En sacos? Jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Apuntado!!!Al hacer la compra en conjunto... ¿Cómo nos mandaran los voltios? ¿En sacos? Jajajajajja jajaja,por la ADSL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jajaja,por la ADSL Pues no me vale, yo uso fibra.... Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues no me vale, yo uso fibra....Jajajajaja Jjjajajjaja, pues por la fibra, hjjjjjjjj Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 jajaja,por la ADSL Yo tengo una Central Termica al lado de casa,como siga asi la cosa....tiro de alargadera O de vez en cuando me paso a por unos calderos de corriente..:banghead::banghead: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardoalpa Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ya me veo pidiendo un par de barritas de pan y un par de sacos de gas y electricidad. ah! y me lo pone para regalo por favor..jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbyfl Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Entiendo que en función al número de personas intentarán cerrar una oferta con alguna comercializadora para todos, cuidado porque hay mucho sin vergüenza, intentan que te pases al mercado libre prometiéndote mejores precios y acabas pagando por encima de TUR. Tened cuidado con lo que os ofrecen, la tarifa doméstica no tiene apenas diferencia entre comercializadoras, como mínimo te suelen poner el precio TUR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.