Otro Pegasus


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Parece que los señores de la DGT, a la vista de que las arcas del Estado están rebosantes de dinero, han adjundicado otro cinemómetro para helicóptero, que ha demostrado ser totalmente ineficiente y con un mantenimiento y coste de uso desmesurados.

El coste de adquisición es de casi 180.000 Euros... :mad3:

Aquí tenéis la publicación:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/bd343713-e80e-40ee-b9e9-1ed3b033352a/DOC_CAN_ADJ2013-516123.html?MOD=AJPERES

Ante esto, sólo puedo decir una cosa: SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me queria corto con todos vuestro adjetivos........pero a mi...me parece muy bien, sip, como lo leeleis ¿por que? Sencillo, a ver si así, nos llevan a la ruina total, montamos una guerra y todos a TXC por que, parece que en esta mierda de pais no vamos nuuunca a aprender

ASco de politicos que solo piensan en su bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decís, no hay calificativo posible, sí ya entre semana viajamos pocos, y por trabajo ( el paro ha hecho que se vean menos vehículos en las vías), a parte de asfixiarnos a impuestos, quieren seguir con su nivel a nuestra costa, multas y más multas, un afán recaudatorio sin igual en ninguna parte.

Eso si, ellos ( y me da igual ya el color que defiendan ) se suben los sueldos, caprichos y hoteles de Diva del Pop, y cargos y más cargos inútiles, y robando sin para a todo nivel, y para colmo AFORADOS, NO HAY QUE VOTAR YA A NADIE, QUE SE JUSTIQUEN DE OTRA MANERA, HP´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como ahora para ahorrarnos las autopistas mas caras de Europa (En Alemania SON GRATIS), intensifican los controles en las carreteras convencionales y si no pagas por uno pagas por la otra. Cruzar TODA ALEMANIA Y NO VER UN SOLO CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y UN SOLO RADAR YA ES PARA ESCOJONARSE. Ni ue decir de las carreteras TODAS CON ARCEN Y LAS QUE NO CON CARRIL BICI, en definitiva EUROPA y no como aquí que somos el NORTE DE AFRICA.........pero con los políticos que tenemos que podemos pedir.......... NO TE DAS CUENTA DE LA MIERDA Y REPRESION QUE PADECEMOS HASTA QUE HABRES LAS PUERTAS AL MUNDO....... Y QUE ENGAÑADOS ESTAN LOS ESPAÑOLITOS, con los impuestos mas caros de Europa, con las prestaciones dociales mas ridículas y encima de burros apaleados. Cierto y también tenemos que decirlo, que una sociedad que se pelea por la ruptura de si soy mas o menos Españolito, no merece otra cosa. En vez de invertir en tiempos de crisis, lo gastamos en helicópteros de la guerra del futuro o en referéndums soberanistas propiaciados por algún chiflado. No tenemos arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en dos semanas voy para Zamora y no pienso pagar peaje. Ahora bien. Mas de dos radares móviles y algún control de alcoholemia me encuentro seguro. Solo valen para el robo al ciudadano nada más. Cada día me dan mas asco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Que tengas suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en dos semanas voy para Zamora y no pienso pagar peaje. Ahora bien. Mas de dos radares móviles y algún control de alcoholemia me encuentro seguro. Solo valen para el robo al ciudadano nada más. Cada día me dan mas asco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Suerte y ten cuidado ahí fuera, salir de viaje a día de hoy es más peligroso que ir a la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.