Localizador de vehiculo


zauril

Publicaciones recomendadas

A ver, sí me podéis echar una mano, resulta que llevo un coche de renting para todo uso, tanto de trabajo como particular, y como son flotas de empresa, nos han avisado ya a toda la red, qué nos van a poner un localizador, vía gps y por gsm, mi pregunta es sí se puede inhibir de alguna forma para cuando use el coche de manera particular? me lo instalan dentro de dos semanas.muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sí me podéis echar una mano, resulta que llevo un coche de renting para todo uso, tanto de trabajo como particular, y como son flotas de empresa, nos han avisado ya a toda la red, qué nos van a poner un localizador, vía gps y por gsm, mi pregunta es sí se puede inhibir de alguna forma para cuando use el coche de manera particular? me lo instalan dentro de dos semanas.muchas gracias a todos.

Si puedes inhibirlo pero para que no te pillen deberias tener mas información como por ejemplo si van a cotejar esos km del gps con los reales del coche. :gossip:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilómetros es lo de menos, los cotejan ya con la solred, y cada mes se comprueba con foto del marcador sí hay diferencias, lo que me preocupa es sí le doy uso particular, xq se tiene que enterar donde estoy el fin de semana por ejemplo, o en horas no laborables, sí soy un putero ( no es el caso) poniéndolo en extremo, localizan el coche en tal sitio...., de aquí a la esclavitud.... yo he propuesto que mejor nos pongan un brazalete de esos que ponen a los presos en libertad vigilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que estas, literalmente, "jodido"

Si lo inhibes, malo por que algo pasa pero, ademas, si no lo haces, no te podras escapar a echar un pis, como alquel que dice sin que lo sepa el jefe,

Es lo malo de esta tecnologia avanzada.