Localizador de vehiculo


zauril

Publicaciones recomendadas

A ver, sí me podéis echar una mano, resulta que llevo un coche de renting para todo uso, tanto de trabajo como particular, y como son flotas de empresa, nos han avisado ya a toda la red, qué nos van a poner un localizador, vía gps y por gsm, mi pregunta es sí se puede inhibir de alguna forma para cuando use el coche de manera particular? me lo instalan dentro de dos semanas.muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sí me podéis echar una mano, resulta que llevo un coche de renting para todo uso, tanto de trabajo como particular, y como son flotas de empresa, nos han avisado ya a toda la red, qué nos van a poner un localizador, vía gps y por gsm, mi pregunta es sí se puede inhibir de alguna forma para cuando use el coche de manera particular? me lo instalan dentro de dos semanas.muchas gracias a todos.

Si puedes inhibirlo pero para que no te pillen deberias tener mas información como por ejemplo si van a cotejar esos km del gps con los reales del coche. :gossip:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilómetros es lo de menos, los cotejan ya con la solred, y cada mes se comprueba con foto del marcador sí hay diferencias, lo que me preocupa es sí le doy uso particular, xq se tiene que enterar donde estoy el fin de semana por ejemplo, o en horas no laborables, sí soy un putero ( no es el caso) poniéndolo en extremo, localizan el coche en tal sitio...., de aquí a la esclavitud.... yo he propuesto que mejor nos pongan un brazalete de esos que ponen a los presos en libertad vigilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que estas, literalmente, "jodido"

Si lo inhibes, malo por que algo pasa pero, ademas, si no lo haces, no te podras escapar a echar un pis, como alquel que dice sin que lo sepa el jefe,

Es lo malo de esta tecnologia avanzada.

Ademas, si lo inhibes, lo cambiaran pensado que esta mal, y asi uno y otro y otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que estas, literalmente, "jodido"

Si lo inhibes, malo por que algo pasa pero, ademas, si no lo haces, no te podras escapar a echar un pis, como alquel que dice sin que lo sepa el jefe,

Es lo malo de esta tecnologia avanzada.

Ademas, si lo inhibes, lo cambiaran pensado que esta mal, y asi uno y otro y otro

jjjjjjjjj imagínate que se desenchufa otra cosa y se produce averia o fallo de ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberían firmarte algún documento en línea con la LOPD? Al fin y al cabo manejarán información privada que debería estar regulada, no?

Además, te han dicho qué uso le van a dar? Quizás sólo lo activen en caso de emergencia, robo, etc.

s2!

Eso sí, además, la empresa debe avisar que está siendo localizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En noviembre empiezan a ponerlos, y para colmo, es una empresa de aquí la que los fabrica, es del tamaño de un paquete de cigarrillos, se instala en el maletero, y de antena parece que lleva una especie de papel de plata, ( o eso me ha parecido) del tamaño de una tarjeta de crédito, que se pega por dentro en la luna trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En noviembre empiezan a ponerlos, y para colmo, es una empresa de aquí la que los fabrica, es del tamaño de un paquete de cigarrillos, se instala en el maletero, y de antena parece que lleva una especie de papel de plata, ( o eso me ha parecido) del tamaño de una tarjeta de crédito, que se pega por dentro en la luna trasera.

Al menos lo tienes "localizado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Acabo de abrir el pc de empresa, y veo que ya no nos ponen el localizador, por no sé que motivo legal que han emprendido algunos compañeros, ( con la firma de todos, 21 ). pero me parece que van a poder tenernos mejor controlados con el Ipad que nos van a dar "tan amablemente".

Claro, con la localización activa pero hay que avisar, eso siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.