¿Que le pasa a mi microGo?


checho_

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un microGo, y cuando lo conecto al coche, lo unico que pone es:bootloader v1.0 y no hace nada. Se queda fijo en eso.

Al conectarlo al ordenata de casa, no se si reconoce el aparato. Me explico.

Abro el RPsync, enchufo el MicroGo, y me pone: Synchronising device with RoadPilot Database

Attempting to connect to server ...

... connected

Reading device details

Writing firmware

Writing data

Writing firmware

Y con el data y el firmware, se puede pegar horas.

¿Como lo configuro o actualizo?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos una cosa clara este equipo es adquirido en el extranjero, la garantia de RoadPilot unicamente es extensiva en el pais de compra, por ese motivo no no es posible solucionar el problema de este usuario.

Debido a esto a partir de ahora se ha establecido un protocolo para atender las reclamaciones, lamentamos esto pero no podemos aceptar solucionar problemas de unidades de importacion paralelas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprensible, una putada, pero comprensible; cuando algo se te fastidia reclamas al que te lo vendió....

De todas formas, me imagino que tendrás alguna forma de reclamar, e-mail, teléfono o algo, quízá enviándolo a quien te lo vendió por correo para que pueda comprobar que efectivamente está mal y mandarte uno nuevo.

Ánimo, y espero que se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos una cosa clara este equipo es adquirido en el extranjero, la garantia de RoadPilot unicamente es extensiva en el pais de compra, por ese motivo no no es posible solucionar el problema de este usuario.

Debido a esto a partir de ahora se ha establecido un protocolo para atender las reclamaciones, lamentamos esto pero no podemos aceptar solucionar problemas de unidades de importacion paralelas.

Saludos

Primero agradecer la atencion prestada al equipo de RoadPilot España.

Segundo decir que yo no he comprado el aparato este, ya que me lo trajo un colega que estuvo en Inglaterra.

He solicitado vuestra ayuda, imaginando, que siendo representantes de RP en España, creia que me ibais a solucionar el problema, como era esa vuestra intencion.

Escribo esto para dejar claro que en ningun momento he pretendido engañar a nadie, y si alguien se ha sentido así, le pido disculpas.

De nuevo, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Checho somos conscientes de que no hubo intencion de engaño, sino una falta de profesionalidad por nuestra parte, pues no te solicitamos el numero de serie para comprobar, lo que sucede es que la primera vez que nos pasa que nos encontramos unidades que no tienen firmware español, por ese motivo puede ser que no te funcione.

Podemos gestionar esto ante RP Reino Unido, pero los gastos de envio y todo lo demas gastos añadidos en nacionalizar tu unidad de MicroGO como comprenderas no entran en garantia y corren de tu cuenta, este es el unico servicio que podemos prestarte por nuestra parte.

Si estas interesado enviame un email.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.