whasy Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) Buenos dias, El que este interesado en adquirir el programa ElsaWin (2013) ver.4.1 para todo tipo de windows ya sea 32bit o 64 bits con datos para VW-25,4GB / AUDI-15,9GB / SEAT-7,5GB. INFORMACION POR MP! Para windows 32bit en todas sus versiones tambien dispongo de Elsawin 3.91 con datos de VW-Skoda-Seat-Audi- 45GB en datos. INFORMACION POR MP! Dispongo tambien del programa ETKA 7.4 PLUS autoactualizable (via internet) con actualizaciones de datos y precios (OCTUBRE-2013) "VW-1090/70, Seat-616/70, Skoda-622/70, Audi-1090/70" para cualquier tipo de windows 32bit. INFORMACION POR MP! Mas informacion contactar por mail o MP Gracias! POST ACTUALIZADO A 23/10/2015 Editado 23 de Octubre del 2015 por whasy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 gracias por el ofrecimiento ...muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Interesante y buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Tengo subidos los programas a MEGA, para que las personas interesadas lo puedan descargar despues de que les de paso yo a su email. Proximamentre tendre el ETKA para win64 y tambien el ODIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) Interesante, pero tambien se puede codificar y hacer actualizaciones audi/vw on line desde el Elsa o el reciente Odis? Saludos! Editado 20 de Octubre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 ELSAWIN tiene sus propias actualizaciones segun la version el programa, con eso quiero decir que no puedes poner datos de la 3.91 en la 4.0 o 4.1, y si tienes datos de la 4.0 no puedes ponerlo en versiones de programa que no sea la correspondiente. cada vez que sacan un ElsaWin nuevo, lo hacen con los datos correspondientes. El tema de Odis es mas complicado ya que cuando sacan una actualizacion nueva las viejas las capa o cancela por lo que se esta investigando como caparlo para que no caduque o se cape. Tambien se estaba haciendo que casi se tenia utilizar el VasPc con el cable Vag-com 11.11.3 usease usarlo como si fuera el cable original pudiendo hacer autoscans etc, pero por tema de baja del programa en el grupo VAG y puesta en marcha de ODIS se ha cancelado el tema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Me refiero a codificar llaves o componentes electronicos que requieran de ello asi como la actualizacion de los mismos a modo sofware, no se si me habrás entendido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 para codificar llaves necesitas Supervag o en todo caso un VAG-K-Commander superior a la version 5.1 para coches mas nuevos del 2005. Para modificar parametros de las centralitas electricas tienes en Vag-Com 11.11.3 Release que es la version mas estable que hay ahora mismo, con este tambien puedes hacer autoescans mirar averias y resetearlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 para codificar llaves necesitas Supervag o en todo caso un VAG-K-Commander superior a la version 5.1 para coches mas nuevos del 2005.Para modificar parametros de las centralitas electricas tienes en Vag-Com 11.11.3 Release que es la version mas estable que hay ahora mismo, con este tambien puedes hacer autoescans mirar averias y resetearlas. Para todo eso que te comento se tiene que utilizar el cable rj 45 obligatoriamente en el vas pc o unicamente que te sepas los codigos de memoria que veo imposible o en su caso que se pueda utilizar en un pc que seguro que se puede instalar pero lo nalo seria buscar una conexion obd2 hasta hay todo bien mientras no tenga el coche protocolo la comunicacion gateway y claro esta que habria que tener cuidado con el rastreo on line que demanda el programa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo he visto codificar una llave con el Vag-K-Commander y modificar el INMO. Ahora no me preguntes como....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo he visto codificar una llave con el Vag-K-Commander y modificar el INMO. Ahora no me preguntes como....... Puede ser culpa mia por confundir ese programa con el VAS PC Aun asi tanto el elsa como el etka para algunas cosas requieren conexion internet con lo que deverias tener ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Que va, todo eso esta capado, todas las conexiones salientes te dice que no tienes conexiona la tengas o no, para que no hayan problemas! llaves y tema de casar cuadros ya te digo yo que con un Vag-K Commander 5.1 que cuesta 35€ puedes hacerlo sin problemas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Perfecto:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Post principal actualizado con Versione nueva de ETKA, actualizaciones de precios a Octubre y actualizaciones de BBDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Haber si algun ADMIN me puede cambiar el titulo del princio cambiando la version de ETKA de 7.3 internacional inicial, a la version 7.4 Plus. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Post principal actualizado con Versione nueva de ETKA, actualizaciones de precios a Octubre y actualizaciones de BBDD Buena info,gracias whasy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toes Publicado 14 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola, Envío MP, gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Toes, contestado por MAIL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bbbbbb22 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Parece bastante interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGMAKO Publicado 26 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, he intentado mandarte un MP y no me ha sido posible, cómo puedo contactarte? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, he intentado mandarte un MP y no me ha sido posible, cómo puedo contactarte?Gracias El te los puede enviar a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vivira Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola soy nuevo por aqui, podrias enviarme los enlaces? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bermudo Publicado 6 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 hola whasy me interesa el etka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.