VIN-CREATOR para ETKA??


whasy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo un asunto que me ronda la cabeza desde hace tiempo y es poder conseguir el despiece del coche segun el numero de bastidor y todos los numeritos que hay en la pegatina del coche, se que son eso se puede sacar absolutamente todas las piezas de serie del coche, pero no se como hacerlo.

parece ser que hay como un programa que le tienes que ir poniendo todos esos datos en las casillas correspondientes y te crea un archivo .TXT que poniendolo en la capeta correspondiene del ETKA ya solo te muestra las piezas que lleva tu coche.

Alguien lo ha conseguido hacer?

¿Vin-creator para etka?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Tengo un asunto que me ronda la cabeza desde hace tiempo y es poder conseguir el despiece del coche segun el numero de bastidor y todos los numeritos que hay en la pegatina del coche, se que son eso se puede sacar absolutamente todas las piezas de serie del coche, pero no se como hacerlo.

parece ser que hay como un programa que le tienes que ir poniendo todos esos datos en las casillas correspondientes y te crea un archivo .TXT que poniendolo en la capeta correspondiene del ETKA ya solo te muestra las piezas que lleva tu coche.

Alguien lo ha conseguido hacer?

¿Vin-creator para etka?

Si te refieres a la tarjeta portadatos te lo puedo explicar

El vin creator ya lleva mucho tiempo funcionando en recambios.

ak9k.jpg

Saludos!

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo programa del ETKA te lo deveria de cargar si no es que tienes algun problema en el programa

"si abres el vin creator veras a la derecha unos digitos y al lado el numero en donde van,esos digitos estan en tu coche en una pegatina que suele ir en el marco de la puerta o por el maletero segun modelos...tienes que meter todos los datos que te pide mirandolos en tu pegatina del coche y una vez este todo le das y te crea el archivo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,si!

hasta ahi vale, despues en la carpeta del ETKA meto dentro el archivo, ya te lo dice el vincreator, pero como hacer que el ETKA solo te muestre las piezas de ese coche por numero de bastidor y no todas las piezas que puede llevar por año de fabricacion codigo de motor y codigo de cambio??????

esa es mi pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa la lista de pr´s que te viene en la tarjeta portadatos se refiere en codigos numericos a todo lo instalado en el coche de fabrica tipo de suspension,alarma,llantas. todos los accesorios que tiene montados

se puede acceder a ellos mediante el ELSA

PERO EL SOPORTE DE INFORMACION SE SELECCIONA A TRAVES DEL BOTON EN LA BARRA DE SIMBOLOS O LA BARRA DE MENU PUESTO QUE LOS DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN UBICADOS EN UN SERVIDOR CENTRAL,SE REQUIERE UNA CONEXION CON EL CPN POR ELLO DESPUES DE LA SELECCION SE ABRE PRIMERO LA PANTALLA DE AUTORIZACION DE ACCESO AL CPN Y EL USUARIO TIENE QUE IDENTIFICARSE EN ESE MOMENTO QUEDA REGRISTRADO LA IP Y NS DEL PROGRAMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,si!

hasta ahi vale, despues en la carpeta del ETKA meto dentro el archivo, ya te lo dice el vincreator, pero como hacer que el ETKA solo te muestre las piezas de ese coche por numero de bastidor y no todas las piezas que puede llevar por año de fabricacion codigo de motor y codigo de cambio??????

esa es mi pregunta!

Eso ya lo hace el programa si has marcado bien todo lo correspondiente a la casilla nº9 (toda la lista de PR´S SEGUIDA)si no es asi ya no puedo ayudarte por que algo mal has echo en la instalacion o incluso el propio programa.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho todos los pasos que dices, y esta todo sin separaciones, y puesto en la carpeta correspondiente.

Pero la version no lo reconoce.

Comprendo y soy consicente de lo que me dices que el programa se conecta etc etc, por eso me creo el archivo con el Vin creator porque al ser el programa no oficial sin conexion con servidor se pueda hacer de esta manera, pero no lo consigo averiguar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya funciona algo mejor.... despues de crear con la pegatina del coche y el vin creator el archivo con todos los tados, le he metido en la carpeta FGST, dentro del ETKA tienes que escribir el bastidor en la caja de texto que pone BUSQUEDA IV. Una vez introducido todo el número de bastidor, el programa accede a la carpeta FGST y si existe un fichero de texto bien formateado y cuyo nombre sea el número de bastidor, cargará los datos y te identificará las partes que, supuestamente (porque no siempre es cierto) lleva el coche en cuestión montadas.

de dos me ha salido uno!!!! tengo que acabar de perfeccionarlo pero ya lo tengo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto compañero, esto mismo en el 7.3 Internacional funcionaba, pero no se porque no va del todo bien en la 7.4 plus.

Yo estaba muy contento con la 7.3 pero ha llegado a un punto que solo te dejaba actualizar hasta un punto, a partir de ahi te pedia la 7.4 por eso me cambie, pero que estaba muy contento con la 7.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces en esos tipos de programas es mejor no actualizar y seguir solamente para modelos anteriores a 2 años por otras razones y otra de ellas es por que aun estan en garantia .Para que se requiere la informacion de un modelo reciente?yo opino que hay que estar al dia pero no a la par es hay cuando vienen los problemas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que tu, pero no solo hay modifocaciones para los coches nuevos, sino qe si hay alguna modificacion en circuito electrico o sustitucion de una pieza por otra que esta obsoleta o da problemas como las valvulas de descarga acanadas en B,C que se cambian por E, F.

Por poner un ejemplo!

Pero internamente si pero particularmente? Si dieron problemas en su dia habría campaña de sustitución y si lo han sustituido por mejora en recambios vw te venderan la pieza nueva y no la vieja que daba problemas.Eso mismo me recuerda al famoso kit de distribucion para los 1.8 T los problemas que dieron por culpa del tensor de la distribucion:D

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay piezas que no fallan pero que cuando se cambian se modifican como el tubo del canister, valvula n80 en los gti, o la diverter valve, para todo esto no hay campaña pero internamente el programa te dice que la pieza que llevas se ha sustituydo por la refencia nueva

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay piezas que no fallan pero que cuando se cambian se modifican como el tubo del canister, valvula n80 en los gti, o la diverter valve, para todo esto no hay campaña pero internamente el programa te dice que la pieza que llevas se ha sustituydo por la refencia nueva

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Exacto muchas veces ni siquiera el propietario sabe de las campañas que le han echo al coche a la hora de hacer las revisiones como la famosa abrazadera que sujeta el tubo de la calefaccion del lado del conductor.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.