La verdad sobre la crisis


CLF

Publicaciones recomendadas

Joder!!!! que bueno!!!! no lo había visto, pero que cierto todo lo que dice, estamos colaborando a crear un modelo de sociedad que nos destruye, pero ya no sólo en lo laboral, sino también en las más elementales normas de educación, se pierden los valores morales, se prima la mala educación, y se dan por normales muchos hechos que hace a penas un lustro nos podía parecer una monstruosidad.

Volviendo al tema, esa pérdida de puestos de trabajo, ese contacto con la persona, ese diálogo, el trato directo, eso es lo que se pretende desde las multinacionales, eso pretenden los que manejan los hilos, nos están "madeinusando", como los centros comerciales, mirad a ver cuantas tiendas no son de una multinacional, mientras se despuebla y quiebran locales céntricos, negocios con solera a cuestas, que se van al carajo por la estupidez del conjunto de todos que vamos como ovejas lobotomizadas a los centros comerciales, atontados por las luces multicolores y por el bullicio, todo ello artificial, sin alma ni personalidad....bueno perdonad el rollo.

P.D. es como salir a este ruedo, la deshumanización, nos escribimos, nos comunicamos, pero que trato directo tenemos, de tú a tú....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.