Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Según los fabricantes, el problema se debe a la electrónica o la famosa ECU. Durante los primeros 160 kilómetros va aprendiendo nuestra forma de conducir y acaba reemplazando los parámetros de inyección originales por otros que se adapten a nosotros, como otros tantos coches modernos.

En algunas unidades, la centralita cree que algo no va bien y empieza a dar códigos de error. La solución de Toyota consiste en borrar la memoria de apredizaje (antes de 160 km) o reemplazar la centralita. Subaru directamente cambia la centralita. Pero ahí no acaba la cosa.

más info:

http://www.motorpasion.com/tecnologia/los-toyota-gt-86-y-subaru-brz-empiezan-a-dar-problemas[/CODE]

9qza.jpg

Mi opinion es que algo falla en los engranajes de la distribucion VVT-I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.