CLF Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Aquí tenemos la gloria del cuerpo http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Infracciones-Pegasus-carreteras-trafico_2_1693155109.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmi Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Viendo el video, hay gente que esta zumbada... Impresionante... Diferencia entre correr... que no te quieran pillar por puro afán recaudatorio y la otra, correr como en una película... ser un asesino en potencia, y que vayan niños sin las sillas de auto ya es la leche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hoy me he cruzado con un gilipollas en un A3 azul, que iba chupando la matricula a todo el mundo, dando luces, haciendo eses y demás. Yo siempre voy rápido e incluso doy largas al vehículo que me precede si llevo un rato detrás y no se quiere quitar o no me ha visto, pero hay cada uno, que se merece que le echen de comer aparte, como a los cerdos. A esa gente es a la que hay que sancionar fuerte para que no reincidan, y no al que va a 180 una noche entre semana por una autopista de peaje sin tráfico. Todo se basa en tener respeto a los demás, y facilitar las maniobras a todo el mundo. Eso, no lo tiene mucha gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hoy me he cruzado con un gilipollas en un A3 azul, que iba chupando la matricula a todo el mundo, dando luces, haciendo eses y demás. Yo siempre voy rápido e incluso doy largas al vehículo que me precede si llevo un rato detrás y no se quiere quitar o no me ha visto, pero hay cada uno, que se merece que le echen de comer aparte, como a los cerdos. A esa gente es a la que hay que sancionar fuerte para que no reincidan, y no al que va a 180 una noche entre semana por una autopista de peaje sin tráfico. Todo se basa en tener respeto a los demás, y facilitar las maniobras a todo el mundo. Eso, no lo tiene mucha gente. Por unos tontos, pagamos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hoy me he cruzado con un gilipollas en un A3 azul, que iba chupando la matricula a todo el mundo, dando luces, haciendo eses y demás. Yo siempre voy rápido e incluso doy largas al vehículo que me precede si llevo un rato detrás y no se quiere quitar o no me ha visto, pero hay cada uno, que se merece que le echen de comer aparte, como a los cerdos. A esa gente es a la que hay que sancionar fuerte para que no reincidan, y no al que va a 180 una noche entre semana por una autopista de peaje sin tráfico. Todo se basa en tener respeto a los demás, y facilitar las maniobras a todo el mundo. Eso, no lo tiene mucha gente. Totalmente de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Respecto al titular, eso de que "Pegasus" alias Curro jimenez, haya pillado a 24 mil conductores, no se lo cree ni el tato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Y en la noticia dicen 24.000 denunciados en 7 días!!teniendo en cuenta que solo vuela de día y aunque no está volando continuamente,poniendo 12 horas multando/día,salen a 5 denuncias por minuto:pound: Que mas quisieran estos delincuentes recaudar tanto! No han multado a 24.000 en todos los vuelos ni por mucho!estará mas cerca de 24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Y en la noticia dicen 24.000 denunciados en 7 días!!teniendo en cuenta que solo vuela de día y aunque no está volando continuamente,poniendo 12 horas multando/día,salen a 5 denuncias por minuto:pound:Que mas quisieran estos delincuentes recaudar tanto! No han multado a 24.000 en todos los vuelos ni por mucho!estará mas cerca de 24 A alguien le parecería pequeña la cifra y le añadió algún que otro cero. Hay que justificar de alguna forma el gasto del juguetito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Respecto al titular, eso de que "Pegasus" alias Curro jimenez, haya pillado a 24 mil conductores, no se lo cree ni el tato. Correcto, las cifras están infladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Parece a canción de Adriano Celentano, 24000 Bacci, eso debían lanzar desde el "buitrasus", los conductores del video, me gustaría saber cuantos kms hacen al año, hay mucho inútil de 3000 kms al año, que salen a carretera como sí fueran solos en el mundo, incluso creo que no piden los retrovisores como equipo de serie, y los que van en "Fragoneta" con los churumbeles sentados en el salpicadero, esos son por demás, eso sí pocas veces veo a uno que lo paren (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 y QUIENES SON ESAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TRAFICO..............,,,,,, esas que piden mas atención al volante Y MAS SUBVENCIONES para que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 y QUIENES SON ESAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TRAFICO..............,,,,,, esas que piden mas atención al volante Y MAS SUBVENCIONES para que? Para su bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Aquí tenemos la gloria del cuerpohttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Infracciones-Pegasus-carreteras-trafico_2_1693155109.html Mantengamos el foro ordenado. Esto va aquí: http://www.todoradares.com/foro/avistamientos-ufo-dgt-f92.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Mantengamos el foro ordenado.Esto va aquí: http://www.todoradares.com/foro/avistamientos-ufo-dgt-f92.html Que razón llevas.....gracias amigo, a colocar toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 6 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que razón llevas.....gracias amigo, a colocar toca Revisa porque hay varios hilos sobre Pegasus últimamente y están todos descolocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Revisa porque hay varios hilos sobre Pegasus últimamente y están todos descolocados. ademas del master del buscardor, master del orden, que no te oiga mi mujer que me mata jajajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 6 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Para su bolsillo ahi le has dado, otra manada de vividores viviendo del pueblo amparados en la desgracia de unos pocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.