Que esta ocurriendo con los Tesla Model S?


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Puffff Autobild...... En esa revista siempre ganan las comparativas los coches alemanes. Vamos, son los reyes de la objetividad. Mira que antes la compraba todas las semanas, pero es que se les ve el plumero de cojones.

jjjjjjj a mi me pasó lo mismo...pero los coches arden de verdad...:o

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las baterías chinas, casi seguro, tengo un familiar que hace unos años, se trajo un Iphone 3, por fuera, era una copia china, le faltan tres dedos de la mano izquierda, tímpano y ojo del mismo lado a la M, y ventanilla, y tapizado de la puerta del coche desechos, salió en prensa.

Joer, eso es muy serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero las baterías en este coche no estaban en el suelo, debajo de los asientos? Si es así no creo que sea un fallo de las baterías.

De momento han vuelto a reforzar el blindaje de las baterias....ahora vete tu a saber si algun loco millonetis se le ha ido la pinza para desprestigiar la marca.

En estados unidos no lo levan muy bien eso de 100%electrico o hibrido ultimo caso del aborto de GM contra la saga Prius de Toyota:o

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.