problemas con BEL 330 TARGET


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como alguno ya sabeís este finde he subido a Andorra a por un 330.

Nada más salir de la frontera, lo encendí, y me avisó 3 ó 4 veces con 24xxxx..y hasta que no llegué a Barcelona y entré a las Rondas, no me empezó a pitar con 34 xxx no puede ver a la distancia que me los detectaba, porque había bastante tráfico ..hasta ahí todo ok..y yo bastante contento..

Luego fui a buscar el famoso fijo de la C-59, iba de cara, es decir el radar me iba apuntando y me pitó a unos 200 mts, llevaba el copi con las ventosas al cristal, casi en el centro del coche..yo seguía super contento..

lo malo fue cuando di la vuelta, (yendo en el sentido que te multan) no toqué el copi, no cambié nada..y se lo comió con patatas y bacon, me pitó a 15 mts..

volví a dar la vuelta y lo puse encima del salpicadero (más lejos del cristal), y yendo de cara me lo detectó a mayor distancia que antes, pero yendo en el sentido del radar, ganó 5 ó 10 mts, no mas...osea que fatal, porque ese es en el sentido que te multan.. :mad: :mad: :mad: ... sé que es más fácil cogerlo de "cara" que cogerlo de "culo" (sentido que te multan)..pero...

Y hoy he ido a otro fijo el de la C-17, y otra vez se lo ha comido, me ha pitado a 2 metros, por no decir cuando lo tenía encima..osea que fatal otra vez.. :mad: :mad:

lo llevo en un 4x4 (voy más alto que en un turismo) y sin cristal atérmico..puede estar mal de fábrica?Si no me equivoco y he leído viene configurado para españa no?no tengo que tocar nada, verdad?solo tengo q cambiar el modo ciudad o autopista..??

hecharme un cable plis, porque estoy un poco mosca con el copi..

sls

pd; perdón por alargarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

recientemente tuve la oportunidad de probar un BEL330 en un Audi Q7. El resultado fue el mismo que has experimentado en tu 4x4. Los radares de pórtico los detecta a unos 200 - 300 metros cuando está en el sentido contrario de circulación. Cuando "te pilla", el copi nos avisaba a unos 50 metros.

Por supuesto las condiciones metereológicas eran buenas, y salvo en dos ocasiones a penas había tráfico, no obstante la distancia no varió sustancialmente.

Hicimos una prueba más con un radar que nos encontramos en un vehículo en el arcen derecho de la autovía, el copi ni se inmuto, pero en este caso la prueba no es muy fiable pues no tuvimos ocasión de comprobar si el radar estaba funcionando en aquel momento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.. me preocupa lo que cuentas... :confused:

Hoy me han comentado algo parecido. Yo voy a comprarme (lo tengo casi-casi) un Bel 550 y me han comentado que los porticos son dificiles de coger cuando no te apuntan directametne (en el sentido que te multan).. y que debes ayudarte de algun navegador que te indique los puntos de radares fijos.

en problema que tenia el 330 era que no tenia no-se-que banda acotada y te daba muchas falsas alarmas (o algo asi, no me entere muy bien):( lo siento.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya existe un post en el que se comenta el problema del 330 que no es achacable al 550.

el 330 se vende como acotado en banda 34.3 y no lo está

si lo pruebas en un radar de 35.5 veras como pita.

esto hace que el 330 funcione igual que lo haria un X50 o un RX65

El 550 en cambio se puede acotar, se pierde la banda 35.5 de radares fijos, pero en contra aumenta su sensibilidad. Además permite muchas mas configuraciones

Resumiendo el 330 viene con ka 34-36 y con la banda k que creo que se podia desactivar (de ahí las falsas alarmas si no desconectas esta banda + las que te entran por la ka superwide)

El problema es no tener la ka narrow 34.3 aunque diga el fabricante que la tiene

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambio de opinión !! tengo un maquinón de copi !! juass

Ahora que estoy de vacaciones he comprobado todos los rádares que tengo a 100 km a la redonda !! y en general, muy bien !! algunos a 500 mts !! y algún fijo a 50 mts :( .. me lo como, pero bueno al ser fijo no me da miedo..me dan m)iedo los móviles ..no he visto ninguno y no sé como va!!! Cuando no buscas encuentras, y cuando buscas no encuentras..

vaya tela...voy a darme un paseo por avistamientos haber si hay algún móvil nuevo detectado por bcn para ir a cazarlo...

sls :) :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.