Controles de alcoholemia y drogas a los peatones en 2014


tiolalu

Publicaciones recomendadas

La nueva Ley de Tráfico obligará a los peatones a someterse a test de alcoholemia y drogas cuando el agente de policía lo considere oportuno.... La tasa de alcoholemia para peatones será la misma que para conductores Es decir, por ejemplo, con la nueva Ley de Tráfico en la mano, el policía podrá someter a un control de alcoholemia o drogas a cualquier persona de la que se dude de su estado de embriaguez y que haya cometido alguna de las anteriores infracciones...


http://www.101noticias.com/controles-de-alcoholemia-y-drogas-a-los-peatones-en-2014-21364.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije en otro hilo...cuanto menos inquietante que puedan hacer eso ya estoy viendo casos alas tantas de la mañana sin nadie por la calle cruzando una misera calle con el paso de peatones a 300m y la patrulla de la policia local dando el alto y sacando tajada

seria espectacular q uno se coja el taxi o se vaya con el amigo de turno q no bebe y llegando a casa andando te denuncien

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si paseas por la acera, con las suelas de los zapatos en mal estado? y sino vas siempre por tu derecha?, (me voy a poner unos indicadores de dirección en la espalda cuando vaya de paseo?, línea continua en las aceras? los carritos de bebe, llevarán cadenas en las zonas de nieve? llevará casco el bebe? sí me pillan borracho, me inmovilizarán los zapatos? sino tienes carnet, te quitarán puntos para cuando lo tengas? sí voy ciego perdido, haciendo eses por la acera, vendrán los "mossos" a darme matarile?

Por cierto NIVEL 2 YA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una dictadura camuflada, escondida tras unas leyes electorales, amparadas en el sufragio universal, y unos plebiscitos falsos, es una farsa, hasta que los poderes judiciales, la enseñanza, la sanidad, y todo organismo donde mete la garra el político, no sean absolutamente independientes, y no sean a gusto del político que llega a la poltrona cada cuatro años, esto será y seguirá siendo un país de mierda, donde impera la corrupción y enriquecimiento ilícito, sin penas ni condenas ejemplares, todos aforados, si, pero todos al pesebre a robar y alimentarse del voto, ABSTENCIÓN !!!!! QUE LES VOTE SU PADRE SÍ LO CONOCEN !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STOP

No podremos salir de casa!! No tenemos carnet de Peaton, creo que se tendria que hacer una nueva tasa para sacarnos este carnet.... Así ya harian el pack, porque ahora solo pueden recaudar una parte.

Si todos los habitantes nos tubiesemos que sacar el carnet, 46.815.916 a 1 euro cada uno arreglamos el país.... Vasta ya de recortes... Y si vas andando y tropiezas con otro peaton, parte... Y pobres de nosotros!!

Al final nos pueden hacer una media de la esperanza de vida, y tambien te vas antes de hora, tengamos que dar una indemnizacion, porque nos han atendido los sanitarios antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STOP

No podremos salir de casa!! No tenemos carnet de Peaton, creo que se tendria que hacer una nueva tasa para sacarnos este carnet.... Así ya harian el pack, porque ahora solo pueden recaudar una parte.

Si todos los habitantes nos tubiesemos que sacar el carnet, 46.815.916 a 1 euro cada uno arreglamos el país.... Vasta ya de recortes... Y si vas andando y tropiezas con otro peaton, parte... Y pobres de nosotros!!

Al final nos pueden hacer una media de la esperanza de vida, y tambien te vas antes de hora, tengamos que dar una indemnizacion, porque nos han atendido los sanitarios antes de tiempo.

No des ideas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el PDF del Proyecto de Ley y dice esto:

"Se establece la obligación de someterse a las pruebas de detección de alcohol y

drogas a los peatones que hayan cometido una infracción con independencia de si

se han visto implicados en un accidente."

Es de risa, o sea, que si vas borracho por la calle y cruzas con el semáforo en rojo, es más grave que si lo haces fresco como una lechuga?. Pero esto qué es?

Al menos, entiendo, que no te quitarán puntos del carnet. Por ahora...

Lo siguiente qué será?, multas a la gente que va borracha por la calle?, o sancionar al que va mal vestido?. Virgencita, que me quede como estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si paseas por la acera, con las suelas de los zapatos en mal estado? y sino vas siempre por tu derecha?, (me voy a poner unos indicadores de dirección en la espalda cuando vaya de paseo?, línea continua en las aceras? los carritos de bebe, llevarán cadenas en las zonas de nieve? llevará casco el bebe? sí me pillan borracho, me inmovilizarán los zapatos? sino tienes carnet, te quitarán puntos para cuando lo tengas? sí voy ciego perdido, haciendo eses por la acera, vendrán los "mossos" a darme matarile?

Por cierto NIVEL 2 YA!!!!!

sí me pillan borracho, me inmovilizarán los zapatos?

jajajajaja

Me rio, pero es para ponerse a llorar en verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.