Firmas contra la prohibición de los copis


serguiom

Publicaciones recomendadas

Aunque la iniciativa es buena, en este país el tema de las firmas, y otras actuaciones similares, se las pasan por el forro de los c*j*n*s...

A parte de a saber al final como se utilizan los datos que se proporcionan en la firma... Es muy fácil el crear una base de datos de "posibles" usuarios de los sistemas que por mucho que nos empeñemos acabarán prohibiéndolos para recaudar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la iniciativa es buena, en este país el tema de las firmas, y otras actuaciones similares, se las pasan por el forro de los c*j*n*s...

A parte de a saber al final como se utilizan los datos que se proporcionan en la firma... Es muy fácil el crear una base de datos de "posibles" usuarios de los sistemas que por mucho que nos empeñemos acabarán prohibiéndolos para recaudar más...

Correcto, para eso y para todo, por decirlo más fino, EFO, por el forro del escroto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría lo mismo,mi abstencion a donar mis datos a desconocidos para vete tu a saber que fines.

Seguion no creo que se llegue al extremo de borrarlo cada cual que obre en su consecuencia de riesgo yo simplemente me lo tomo a merito informativo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.