Bel 975r+ cono en Mini Cooper S


ZAlain

Publicaciones recomendadas

hola a todos

alguein sabe si se puede instalar un Bel 975 + cono en un mini cooper S???

mini_cooper_sconvertible_2006_other_9_346x270.jpg

el problema que tengo es que esta todo bastante apretadito, sobretodo en el capó!!

Se podria instalar en otro lado (maletero, por ejemplo) y tirar cable y antena hasta puntos estrategicos??

Me han comentado un truco de una caja de pañuelos (tissues) y hacer la conexion electrica con una toma dle mechero... alguien lo ha probado??

se ruega:icon_pray :icon_pray :icon_pray no cachondearos demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo!!

me ha confirmado un compañero de todominis que cabe perfectamente el W-Finder (que es como el 975r, no??) y dos inhibidores (uno delante, otro detras)... lo que ahora voy a intentar averiguar son detalles :)

Me pilla un poco tarde por que la parienta ya se habia hecho a la idea del Bel550 y volver a convencerla de uno fijo me va a costar varias horas mas de : peliculas de miedo/tripas, rebajas.. e ir a la piscina con sus sobrinitos :P

habra que plantearselo mas adelante.

muchas gracias!!! :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.