ZAlain Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 hola a todos alguein sabe si se puede instalar un Bel 975 + cono en un mini cooper S??? el problema que tengo es que esta todo bastante apretadito, sobretodo en el capó!! Se podria instalar en otro lado (maletero, por ejemplo) y tirar cable y antena hasta puntos estrategicos?? Me han comentado un truco de una caja de pañuelos (tissues) y hacer la conexion electrica con una toma dle mechero... alguien lo ha probado?? se ruega:icon_pray :icon_pray :icon_pray no cachondearos demasiado Quote
iguanapeluda Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 mmm..en el maletero para bien no, hay que ponerlo cuanto mas adelante y menos plasticos q tenga mejor, prueba a mirar en el hueco del antiniebla, o vete a un taller y kitale el cubrecarter,seguro q encuentras algun huekecito de ....18cms...ejeje Animo Quote
rikitaun Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Como no pongas unas fotos del morro que se vea al faldon mal lo llevamos.... lo del mechero y la caja de clinex o un peluche es correct, yo tengo en casa un "portatil" asi. Quote
australia Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 En el mini vas a tener que hacer virgerias, tengo un familiar que lo tiene y es de los coches con menos espacio que existe para meterle un detector. S2 Quote
ZAlain Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 hola de nuevo!! me ha confirmado un compañero de todominis que cabe perfectamente el W-Finder (que es como el 975r, no??) y dos inhibidores (uno delante, otro detras)... lo que ahora voy a intentar averiguar son detalles Me pilla un poco tarde por que la parienta ya se habia hecho a la idea del Bel550 y volver a convencerla de uno fijo me va a costar varias horas mas de : peliculas de miedo/tripas, rebajas.. e ir a la piscina con sus sobrinitos habra que plantearselo mas adelante. muchas gracias!!! Quote
Recommended Posts