Multa por foto contradirección


Saww

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso ya que la verdad es que no tengo ni idea. Me ha llegado una multa según la cual una cámara me pilla yendo contra dirección en una calle de Rubi. En la foto solo se me ve a mi en la moto de espaldas y la matricula. Yo no recuerdo haber ido contradirección y la calle es una callejuela sin importancia. Calle av. Barcelona de Rubi. Estaba allí porque tenía que arbitrar un partido y estaba perdido, pero no recuerdo haber ido en contradirección. No te tienen que avisar que hay un sistema de videovigilancia en la calle o algo? No puedo alegar que solo fui hacia atrás un metro o 2 para preguntarle una dirección a alguien de la calle ya que estaba perdido ? Lo que sea para librarme de la multa.

Gracias por vuestra atención y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace a Google Maps, lo que esta prohibido es la circulación de todo tipo de vehiculos, en ambas direcciones incluso los ciclos, tambien tienen prohibido su circulación. La excepción seria la carga y descarga dentro del horario estipulado, y tal vez pudieras alegar que ibas a entregar alguna documentación o similar a algun sitio.

https://maps.google.es/maps?q=avda+Barcelona,+rubi&hl=es&ie=UTF8&ll=41.488448,2.031226&spn=0.007097,0.016201&sll=41.497117,2.034924&sspn=0.113529,0.259209&hnear=Avinguda+Barcelona,+Rub%C3%AD&t=m&z=17&layer=c&cbll=41.489146,2.031284&panoid=sPVLvtpxJSiX3GYBO659Qg&cbp=12,356.65,,0,1.01

Un familiar mio, gano una multa de este tipo por entrar en el barrio de Madrid, en el que hay camaras, entro por que ponia parking publico libre, y despues el parking estaba completo, la multa creo que se gano por que la fotografia no justificaba que hubiera circulado por tal zona o algo así.

O otra idea, recurre la multa en Castellano o Español, así se ganaron muchos recursos.

Editado por hectorlibra
Por favor, evitemos mensajes políticos excepto en su subforo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.