Actualizacion BD Roadpilot


jfcarpo

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que vengo leyendo post en los que algunos foreros os quejais de que Roadpilot no actualiza bases de datos de radares fijos, que el representante en España no da servicio, incluso que la empesa ha cerrado y algunos foreros que tienen este aparato estan acojonados y pensando en adquirir otro de otra marca.

Pues bien, para que nadie haga caso a rumores posiblemente infundados, tengo que deciros que yo vengo regularmente actualizando la base de datos, cada dos semanas sin ningun problema. La ultima actualizacion la he hecho hoy a la primera y sin problemas.

A partir de aqui que cada uno piense lo que quiera y obre en consecencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que vengo leyendo post en los que algunos foreros os quejais de que Roadpilot no actualiza bases de datos de radares fijos, que el representante en España no da servicio, incluso que la empesa ha cerrado y algunos foreros que tienen este aparato estan acojonados y pensando en adquirir otro de otra marca.

Pues bien, para que nadie haga caso a rumores posiblemente infundados, tengo que deciros que yo vengo regularmente actualizando la base de datos, cada dos semanas sin ningun problema. La ultima actualizacion la he hecho hoy a la primera y sin problemas.

A partir de aqui que cada uno piense lo que quiera y obre en consecencia.

Yo no pienso...desconfio ya que no se sabe lo que se carga en cada actualizacion,sabes que se ha llenado la barra de carga y todo ok,pero en mi caso y su uso la bbdd de road pilot deja muchisimo que sedear y eso que lo actualizaba cada mes y en algunas situaciones me indicaba radar fijo donde ya no estaba o pasaba por alguno nuevo que no me indicaba.

Y aun por encima pagando por ella!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso...desconfio ya que no se sabe lo que se carga en cada actualizacion,sabes que se ha llenado la barra de carga y todo ok,pero en mi caso y su uso la bbdd de road pilot deja muchisimo que sedear y eso que lo actualizaba cada mes y en algunas situaciones me indicaba radar fijo donde ya no estaba o pasaba por alguno nuevo que no me indicaba.

Y aun por encima pagando por ella!

Saludos!

Ademas lo que dice CLF

¿Y si se estropea la cuna o pantalla.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo descargo la base de datos, pero no puedo garantizar que sea correcta, con otras bases de datos tampoco.

El sevicio tecnico me la trae floja porque si casca, para lo que me costo y los años que lo he usado, lo tiro y por 100 Eur otro.

Yo ahí te doy la razón. Si no falla, perfecto. Sólo si quieres algo nuevo es cuando te planteas otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.