Trucos de nuestros queridos agentes


SolidHaner

Publicaciones recomendadas

Hola, queria avisaros una cosa que pensaba que era mas sabida, pero me he dado cuenta de que mucha gente no tenia ni idea. Es sobre una practica de los queridos amigos de verd, con sus coches de incognito.

Lo que hacen (ya desde hace unos años, y sobretodo lo tengo visto por castilla) es que se ponen en la autovia a unos 160 aprox. y esperan a que algun coche coja su ritmo y les siga. Entonces, al llegar a la altura de cualquier vehículo que valla mas lento, frenan de repente y se ponen detrás de el para dejar que el otro coche que les seguia les adelante y PLAS, regalito. Bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, o picar con un camuflado también

yo me referia a seguirle sin mas; muchas veces cuando vas por autovia pues cojes el ritmo del de delante, y si ademas te gusta pisarle... pues vas tan tranquilo detras del y luego cuando frena....

Vaya... Esto si que no lo habia escuchado nunca........ :hand::nono:

Pues si... como ya dije yo se que en Castilla si, asi que muy provable que en otros sitios también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego ahora de Pamplona, y acabo de comprobar lo que comentáis, un Insignia ( negro o azul oscuro ) ya en la Ap 68, antes de Alagón, de noche cerrada, 170 km/h, de marcador, a unos 300mts, cuando me he ido acercando me ha pitado el copi, he soltado gas , y se ha alejado el Opel, he vuelto a pisar, y ha vuelto a avisar, he pensado que estaba dando fallo, ( en el intervalo me ha adelantado un X6, y también al Opel,) y en el peaje sabéis quienes estaban parados?, pues sí, el X6, un Alfa verdi-blanco, y el Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese truco es muy conocido o al menos para los antigüos del foro. Famoso era el forero Berki por las cazadas que les hacía por la zona de Zamora. Siempre hay que andar muy atento

Antes tb les gustaba ponerse delante de los camiones con lo cual no les veías al adelantar, sin tiempo para frenar...

En fin de esa gente qué vas a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el famoso c4 dorado en benavente que iba en movimiento y encendia el radar cuando se acercaba un coche y tambien lo utilizaban para saber quien tenia detector viendo quien frenaba cuando lo encendian

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

lamentablemente contra eso no hay nada que hacer, si ven que frenas al encenderlo aunque el tuyo sea indetectable, te van a parar y a buscar y rebuscar hasta encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el famoso c4 dorado en benavente que iba en movimiento y encendia el radar cuando se acercaba un coche y tambien lo utilizaban para saber quien tenia detector viendo quien frenaba cuando lo encendian

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Efectivamente, se me olvidó citar el detalle

Solidhanner no des pistas por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo el 159 familiar de Pontevedra. A 110 -120 km/h pero siempre manteniendo el ritmo y la distancia. Como no tenia nada por lo que sancionar adelanto, y así a ojo tranquilamente iría a 150-160. Lo curioso es que algunos de los que iban delante se le metían en medio en plenos adelantamientos :rofl:

jajajaja, apurando los 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego ahora de Pamplona, y acabo de comprobar lo que comentáis, un Insignia ( negro o azul oscuro ) ya en la Ap 68, antes de Alagón, de noche cerrada, 170 km/h, de marcador, a unos 300mts, cuando me he ido acercando me ha pitado el copi, he soltado gas , y se ha alejado el Opel, he vuelto a pisar, y ha vuelto a avisar, he pensado que estaba dando fallo, ( en el intervalo me ha adelantado un X6, y también al Opel,) y en el peaje sabéis quienes estaban parados?, pues sí, el X6, un Alfa verdi-blanco, y el Opel.

Negro, ese insignia suele estar peinando la AP68 de gallur a Zaragoza varias veces diarias.

EL x6 no sería blanco 3.0d? me comentó un amigo que lo denunciaron hace poco :violin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.