comarcal en Navarra, Tulebras


zauril

Publicaciones recomendadas

Tuvieron uno prestado de la Ertxaina ( o como se diga) hace un par de años, es más, yo tengo una receta de 3 puntos y con los recargos creo que se quedó en 360€, mi "informadora" sabe que están calibrando un par de ellos, para empezar a recaudar, también me comenta que hacen mucha prueba conjunta con PGC, sobre todo por la noche.

y hasta ahí puedo leer....

Puedes concretar más?nunca se ha visto a la ertzaintza con autovelox...en qué provincia estaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Hombre Virenque, no te puedo jurar que ahora lo tengan. Otro forero dice que él también tiene un informador y que si que lo tenían, pero se les estropeó y no lo han vuelto a arreglar. Eso coincidiría con lo que digo de que los vi hace tiempo, pero que ya no los he vuelto a ver con el Autovelox.

Por si acaso no lo despidas ... Un saludo.

Hola Atajú;

Voy a seguir tu consejo y le mantenemos el puesto, por lo que comentáis pueda ser que lo tengan estropeado, haber si hay suerte y no lo arreglan.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche a eso de las 2 estaban desconozco si con Ramet o Multanova cerca del peaje de Tudela.

Esto empieza a ponerse feo.

Hola blueshop.

Esto se esta poniendo mas que feo, se ve que necesitan dinero y ya se colocan por las noches para recaudar. Lo triste es que cada vez se recauda mas y esta Navarra va de mal en peor, no se que cojones hacen con el dinero.

Saludos,

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blueshop.

Esto se esta poniendo mas que feo, se ve que necesitan dinero y ya se colocan por las noches para recaudar. Lo triste es que cada vez se recauda mas y esta Navarra va de mal en peor, no se que cojones hacen con el dinero.

Saludos,

Virenque

Será para pagar el circuito de los arcos, una vez me dijeron: a correr al circuito de los arcos.

Les faltó añadir, o a conducir a velocidades "normales" por cualquier carretera que vas a pagar igual.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.