Bombillas led H7, MALÍSIMAS


zauril

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿De qué marca son?

Yo las únicas que he comprado han sido un par de estas, pero en H4, y si se notaba que iluminaba más que la que traía de serie (no se si porque iluminaba más la nueva o porque la de serie estaba un poco quemada por los 7 años que llevaba):

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-H7-PHILIPS-VISIONPLUS-30-DE-VISION-/261345854140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd96d42bc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto unas Alfa " No se qué" de Norauto de 75W, no dan fallo y con estas si que veo, y al coche le voy a poner unas de 100w, con un casquillo de porcelana que disipa el calor o algo así.

Ala otro quema retinas por la carretera!!!!

No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué marca son?

Yo las únicas que he comprado han sido un par de estas, pero en H4, y si se notaba que iluminaba más que la que traía de serie (no se si porque iluminaba más la nueva o porque la de serie estaba un poco quemada por los 7 años que llevaba):

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-H7-PHILIPS-VISIONPLUS-30-DE-VISION-/261345854140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd96d42bc

En H4 yo usé las Philips X-treme Vision *****

utu3ypen.jpg

Y van de cine eso si parece que duran menos....

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto unas Alfa " No se qué" de Norauto de 75W, no dan fallo y con estas si que veo, y al coche le voy a poner unas de 100w, con un casquillo de porcelana que disipa el calor o algo así.

Mientras no te quemen la optica o el mando de luces........

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala otro quema retinas por la carretera!!!!

No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!!

Que no son legales ??????? pues no me dijeron nada al comprarlas, y eso se nota en carretera ????

JODER !!!!! pues las quito, falta que me paren por llevar más luces de lo normal, manda eggs !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala otro quema retinas por la carretera!!!!

No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!!

Deslumbran más unas legales mal reguladas que unas de 100 w bien reguladas. Ni lo dudes. Tienes razón en que no son legales, eso si, pero estoy harto de ver a gente con las luces mirando a Cuenca.

De todas formas si pone unas de 100 w tendrá que poner relés para evitar que igual se le queme el mando de luces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar si estan homologadas

No es lo mismo una equivalente a 100w que unas reales de 100w miralo en el casquillo de la bombilla.

Para mirar los w y la homologacion

yzu9e9ap.jpg

Para mi gusto en bombillas se lleva la palma las Piaa http://www.piaa.com/

y luego las Philips

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar si estan homologadas

No es lo mismo una equivalente a 100w que unas reales de 100w miralo en el casquillo de la bombilla.

Para mirar los w y la homologacion

yzu9e9ap.jpg

Para mi gusto en bombillas se lleva la palma las Piaa http://www.piaa.com/

y luego las Philips

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Ojito!!! Pueden estar homologadas para uso en "OFFROAD" o "circuito", pero no para uso en carretera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Europa, todas las lámparas de alumbrado y señalización de automóviles deben estar conformes con la reglamentación ECE, que comprende dos categorías: R37 (lámparas halógenas e incandescentes) y R99 (de xenón / HID). Ambos índices confirman que la lámpara está homologada y permitida su colocación. Por lo tanto, en la realización de una compra de lámparas o conjunto de bombillas, hay que revisar para comprobar si son válidas

Mediante la homologacion Europea E acompañado de la letra del pais de homologacion, esta homologacion acompaña su certificado.A mi entender quedan excluidas dichas bombillas sin marca o tipo de homologacion vigente.

Estas son Piaa y estan homologadas

yru2ugun.jpg

igual que las Philips

sygydare.jpg

En cambio estas Philips de 100w no lo estan porque no tienen la E11/E1/E4.. del numero de la homologacion y bien claro no uso en Europa.

2utuda9a.jpg

Descarga pdf normativa Europea

Dropbox:

https://www.dropbox.com/s/h6e5zmrh8iw1a66/LexUriServ.pdf

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de 75w en la moto y de 100w en el coche, las he bajado al máximo y regulado, sabéis sí eso que se hacía hace años, de poner el coche frente a una pared a unos 10 mts, y dar luces, y medir la altura del haz de luz es válido?, es lo que he hecho, midiendo la altura a 1m, aprox.

Se puede quemar el conmutador de luces ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de 100w reales (como las del post anterior que no estan homologadas)

puede incluso quemar el alojamiento de la bombilla h7 ya he visto alguno en proyectores con lentes,ademas es un consumo muy alto para la instalacion y para los contactos del conmutador por eso se solia reforzar la instalacion con un relé desviando el consumo directamente a bateria.Si es asi tu caso el de que uses ese tipo de faros yo me lo pensaria....

Regular los faros sin maquina:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no están homologadas....Por que se permite su venta?

Si no pasa los controles de calidad Europeos (CE) se las pueden retirar del mercado "si tienen alguna inspeccion de calidad y control"por denuncia a consumo por parte del consumidor y si no estan homologadas en Europa( E) no pasaran las inspecciones técnicas.

Creo recordar de alguna campaña de juguetes de navidad.....S i no es así corregidme.

Saludos :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.