zauril Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 He comprado unas bombillas h7 de led para la moto, las he montado, y a parte de dar fallo, no dan nada de luz, y cuando digo nada es nada, las he puesto en el coche, pensando que a lo mejor están pensadas para eso, y lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Prueba las Philips x-treme Y si no tendras que pensar en ballastros :thumbup: (Si es por mejora de luz) Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 5 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ojo con las cosas de China y averías en centralita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 ¿De qué marca son? Yo las únicas que he comprado han sido un par de estas, pero en H4, y si se notaba que iluminaba más que la que traía de serie (no se si porque iluminaba más la nueva o porque la de serie estaba un poco quemada por los 7 años que llevaba): http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-H7-PHILIPS-VISIONPLUS-30-DE-VISION-/261345854140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd96d42bc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ojo con las cosas de China y averías en centralita Lo único de China que sirve para algo, son las chinas, y a la mayoría les hace falta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 He puesto unas Alfa " No se qué" de Norauto de 75W, no dan fallo y con estas si que veo, y al coche le voy a poner unas de 100w, con un casquillo de porcelana que disipa el calor o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 He puesto unas Alfa " No se qué" de Norauto de 75W, no dan fallo y con estas si que veo, y al coche le voy a poner unas de 100w, con un casquillo de porcelana que disipa el calor o algo así. Ala otro quema retinas por la carretera!!!! No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 ¿De qué marca son?Yo las únicas que he comprado han sido un par de estas, pero en H4, y si se notaba que iluminaba más que la que traía de serie (no se si porque iluminaba más la nueva o porque la de serie estaba un poco quemada por los 7 años que llevaba): http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-H7-PHILIPS-VISIONPLUS-30-DE-VISION-/261345854140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd96d42bc En H4 yo usé las Philips X-treme Vision ***** Y van de cine eso si parece que duran menos.... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 He puesto unas Alfa " No se qué" de Norauto de 75W, no dan fallo y con estas si que veo, y al coche le voy a poner unas de 100w, con un casquillo de porcelana que disipa el calor o algo así. Mientras no te quemen la optica o el mando de luces........ Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ala otro quema retinas por la carretera!!!! No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!! La verdad es que los hay que hasta incluso no quitan ni las largas........ Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ala otro quema retinas por la carretera!!!! No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!! Que no son legales ??????? pues no me dijeron nada al comprarlas, y eso se nota en carretera ???? JODER !!!!! pues las quito, falta que me paren por llevar más luces de lo normal, manda eggs !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atajú Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ala otro quema retinas por la carretera!!!! No se sí sabréis pero esas potencias ¡¡¡NO SON LEGALES!!!! Deslumbran más unas legales mal reguladas que unas de 100 w bien reguladas. Ni lo dudes. Tienes razón en que no son legales, eso si, pero estoy harto de ver a gente con las luces mirando a Cuenca. De todas formas si pone unas de 100 w tendrá que poner relés para evitar que igual se le queme el mando de luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Tienes que mirar si estan homologadas No es lo mismo una equivalente a 100w que unas reales de 100w miralo en el casquillo de la bombilla. Para mirar los w y la homologacion Para mi gusto en bombillas se lleva la palma las Piaa http://www.piaa.com/ y luego las Philips Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 6 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Tienes que mirar si estan homologadasNo es lo mismo una equivalente a 100w que unas reales de 100w miralo en el casquillo de la bombilla. Para mirar los w y la homologacion Para mi gusto en bombillas se lleva la palma las Piaa http://www.piaa.com/ y luego las Philips Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Ojito!!! Pueden estar homologadas para uso en "OFFROAD" o "circuito", pero no para uso en carretera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) En Europa, todas las lámparas de alumbrado y señalización de automóviles deben estar conformes con la reglamentación ECE, que comprende dos categorías: R37 (lámparas halógenas e incandescentes) y R99 (de xenón / HID). Ambos índices confirman que la lámpara está homologada y permitida su colocación. Por lo tanto, en la realización de una compra de lámparas o conjunto de bombillas, hay que revisar para comprobar si son válidas Mediante la homologacion Europea E acompañado de la letra del pais de homologacion, esta homologacion acompaña su certificado.A mi entender quedan excluidas dichas bombillas sin marca o tipo de homologacion vigente. Estas son Piaa y estan homologadas igual que las Philips En cambio estas Philips de 100w no lo estan porque no tienen la E11/E1/E4.. del numero de la homologacion y bien claro no uso en Europa. Descarga pdf normativa Europea Dropbox: https://www.dropbox.com/s/h6e5zmrh8iw1a66/LexUriServ.pdf Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 6 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Son de 75w en la moto y de 100w en el coche, las he bajado al máximo y regulado, sabéis sí eso que se hacía hace años, de poner el coche frente a una pared a unos 10 mts, y dar luces, y medir la altura del haz de luz es válido?, es lo que he hecho, midiendo la altura a 1m, aprox. Se puede quemar el conmutador de luces ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Si son de 100w reales (como las del post anterior que no estan homologadas) puede incluso quemar el alojamiento de la bombilla h7 ya he visto alguno en proyectores con lentes,ademas es un consumo muy alto para la instalacion y para los contactos del conmutador por eso se solia reforzar la instalacion con un relé desviando el consumo directamente a bateria.Si es asi tu caso el de que uses ese tipo de faros yo me lo pensaria.... Regular los faros sin maquina: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Colmenedo !!!!!!!!! mañana le pongo las philips esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Si no están homologadas....Por que se permite su venta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Colmenedo !!!!!!!!! mañana le pongo las philips esas. Gracias a ti!!! Ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ahora bajaré al garage ( a estar con la "otra" como dice mi mujer) y le repondré sus bombillas de origen, y luego me pasaré por algún norauto a buscar bombillas philips, una pregunta las PIAA esas también fastidian el sistema eléctrico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) No,las Piaa estan homologadas ,para mi son lo mejor pero son muy caras. Tienes las philips bastante bien de precio Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 7 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ahora bajaré al garage ( a estar con la "otra" como dice mi mujer) y le repondré sus bombillas de origen, y luego me pasaré por algún norauto a buscar bombillas philips, una pregunta las PIAA esas también fastidian el sistema eléctrico? Si eso me suena, lo de la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Si no están homologadas....Por que se permite su venta? Supuestamente para uso OffRoad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Si no están homologadas....Por que se permite su venta? Si no pasa los controles de calidad Europeos (CE) se las pueden retirar del mercado "si tienen alguna inspeccion de calidad y control"por denuncia a consumo por parte del consumidor y si no estan homologadas en Europa( E) no pasaran las inspecciones técnicas. Creo recordar de alguna campaña de juguetes de navidad.....S i no es así corregidme. Saludos :thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.