Tercer encuentro multanova móvil


souber72

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de tener el tercer encuentro con un radar móvil, es lo que tiene vivir en Cataluña, que tienes muchas posibilidades de probar el detector jejeje...

Esta vez el multanova montado en el ibiza que lleva la policia local de mataro, en ciudad. Yo bajaba por una via de 3 carriles y estaba puesto en dirección contraria para cazar a los que subían, también con 3 carriles. Yendo de cara hacia el radar, el rp lo detectó a unos 200-250 metros, por fin una distancia decente!

No contento con la prueba, bajé unas cuantas calles para abajo y di la vuelta para probarlo en dirección del radar, a medida que me iba acercando el detector no me avisaba, llego a unos 50 metros del radar con el semaforo en rojo y el rp sin pitar y yo acordandome de todo, el coche estaba camuflado detrás de un container perfectamente escondido....cuando se pone el semáforo verde tiro para adelante y veo el capó del ibiza abierto y el policia local desmontando el chiringuito, menos mal!!! Creia que otra vez no detectaba.

A ver si voy consiguiendo distancias suficientes para coger confianza...

Siento los tochos, pero me apetece compartir las experiencias con vosotros....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que la estaban desmontando, no?

Desmontaban en la pasada que no aviso... cuando iba de frente estaba todavia activo y me avisó con 250mts, que aunque sea poco ya lo firmaba!!!!

Gracias a todos, ya iré contando próximas experiencias.... aunque igual he de buscar una antena nueva por lo que comentáis...

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontaban en la pasada que no aviso... cuando iba de frente estaba todavia activo y me avisó con 250mts, que aunque sea poco ya lo firmaba!!!!

Gracias a todos, ya iré contando próximas experiencias.... aunque igual he de buscar una antena nueva por lo que comentáis...

SALUDOS!!!

Un plan renove........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.