SE VENDE MERCEDES ML320 Impecable


supertole

Publicaciones recomendadas

Hola! Además de TT también tengo que vender el ML... Me he comprado un R320cdi de segundamano que me entregan a finales de mes y de ahí que, con mucha pena, me deba desprender del TT y ML. Además del equipamiento citado más abajo también se entregaría con Bel966... ;)

Interesados contacto por MP.

Gracias y saludos.

MARCA: MERCEDES

MODELO: ML320

MOTOR/COMBUSTIBLE: GASOLINA

KILÓMETROS REALES: 240.000

AUTOMÁTICO/MANUAL: AUTOMÁTICO

COLOR: AZUL

NACIONAL/IMPORTADO: NACIONAL salvo el primer año alemán

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 08/1999 (importado a España en 2000 por directivo de empresa amigo de mi padre)

EQUIPAMIENTO: COMAND GPS con salida AUX para MP3, asientos eléctricos calefactados con tapicería de piel, techo eléctrico grande panorámico, llantas AMG 18", neumáticos casi nuevos GY WRANGLER HP M+S, control de velocidad, faros restyling transparentes y antinieblas delanteros, enganche de remolque homologado nuevo a estrenar (nunca se ha usado). Parktronic. Manos libres bluetooth Parrot.

OBSERVACIONES: Libro de revisiones y facturas de absolutamente todo el mantenimiento hasta el más mínimo detalle (amortiguadores, aceite caja de cambio y grupos, discos y pastillas cambiados recientemente, brazos de suspensión etc.). Aceite cambiado cada 15.000km siempre sintético y 5W40. Para no hacerle nada de manteniminento en mucho tiempo. IMPECABLE. Mejor ver y probar.

PRECIO (€): VENDIDO

FOTOS:

Editado por supertole
VENDIDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supertole, también me iba a comprar un R320CDI L, aún está en la Mercedes de Zaragoza, con 7 plazas, pero por desgracia, ya no nos hace falta.

En el 2006 tuve un R350, de gasolina, ( renting) 6 plazas, para mi gusto es el mejor coche que ha hecho la "Merche".

Suerte con la compra y la venta, que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.