En defensa de los vehículos de más de 10 años


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Estaré encantado de cambiarlo cuando la DGT me compre uno nuevo.

Habla con "tu amiga" la de la DGT, qué seguro que te lo compra, eso si, antes te hará un examen riguroso, con tacto rectal incluido, te lo hará un senegalés mientras te agarra con sus manos en tus hombros...JJJJJJ

Después podrás optar a que te compre uno con 9 años. JJJJJJJ, y hasta el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza, yo tengo el coche que a mi me da la gana, para eso le tengo la ITV, seguro e impuestos al día, estoy redactando una queja para enviarla al Defensor del Pueblo y una carta a la Sra. Directora de la DGT, en donde le diré algunas cosas, para empezar, ya se sabe que hay cientos de miles de coches que no circulan desde hace más de 20 o 25 años y siguen de alta, por todo lo cual, la mayor parte de las estadísticas de las que alardea son simple basura........ya estoy harto de esta gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con "tu amiga" la de la DGT, qué seguro que te lo compra, eso si, antes te hará un examen riguroso, con tacto rectal incluido, te lo hará un senegalés mientras te agarra con sus manos en tus hombros...JJJJJJ

Después podrás optar a que te compre uno con 9 años. JJJJJJJ, y hasta el próximo año.

Pues casi mejor que me quedo con el mio, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza, yo tengo el coche que a mi me da la gana, para eso le tengo la ITV, seguro e impuestos al día, estoy redactando una queja para enviarla al Defensor del Pueblo y una carta a la Sra. Directora de la DGT, en donde le diré algunas cosas, para empezar, ya se sabe que hay cientos de miles de coches que no circulan desde hace más de 20 o 25 años y siguen de alta, por todo lo cual, la mayor parte de las estadísticas de las que alardea son simple basura........ya estoy harto de esta gentuza.

Tienes toda la razón, amigo, son escoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me pagan la entrada mañana mismo iría a ver un coche. :D

Vale, supongamos que te dieran 2000€ por el plan PIVE........cuando tengas que hacer la declaración de la renta, Hacienda te va a cobrar una parte, no me acuerdo cuanto, capaz que el 21%. Luego, suponte que compras un coche de 12000€, con el PIVE pagas 10000€, apenas cruzas la puerta del concesionario, cuánto se deprecia el coche??????, en cinco años se va a depreciar el 50%, es decir cada mes 100 euros, lo uses o no. Yo personalmente no le veo el negocio, hace 40 años si el motor de un coche te duraba 100000 kilómetros ya podías darte por satisfecho, ahora los de gasolina fácil hacen 500.000 y los diesel ni te cuento. Aqui en España se encuentran muchos coches de más de 10 años, con poco kilometraje y con todas las comodidades que puede tener un coche nuevo, pero en vez de depreciarse 100 euros al mes, a lo mejor se deprecian 10, y te garantizo que lo disfrutas igual. Yo acabo de comprar un BMW E30 y no lo cambio por ningún coche nuevo, lo limpié por dentro y le pulí la pintura y está como nuevo. Lo que sucede es que encima de todas las calamidades modernas, nos han hecho esclavos del consumismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la gente PASANDO HAMBRE a las puertas de los comedores sociales, con muchísimas gente sin cobrar prestación alguna, sin futuro, sin trabajo, sin casas y sin nada prácticamente y estos que pretenden que robemos como ellos para conseguir un coche mejor, suerte tenemos si podemos mantener el que tenemos y eso sufriendo las subidas del iva, el impuesto de circulación el seguro, la itv, los aceites, el reciclaje de las ruedas , etc, etc, etc,,, esta panda cuando llega al poder las neuronas se les corrompen de tal manera que no saben ni pueden pensar, es una transformación endémica y les pasa a todos, se apoltronan en sus sofás remodelados al gusto del culo que se sienta y al pueblo lo oprimen hasta dejarlos en pelotas.... MENUDA PANDA DE POLITICOS PADECEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya les dije en otro post que acabo de enviar un mail quejándome ante la Defensora del Pueblo por este abuso. Pero lo que me entristece y me pone furioso es que revisé el link de change.org y apenas hay 2600 firmas.....señores, si convocan a un botellón en 2 horas seguro se apuntan 10000.....asi nos va, somos culpables de todo lo que nos hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les dije en otro post que acabo de enviar un mail quejándome ante la Defensora del Pueblo por este abuso. Pero lo que me entristece y me pone furioso es que revisé el link de change.org y apenas hay 2600 firmas.....señores, si convocan a un botellón en 2 horas seguro se apuntan 10000.....asi nos va, somos culpables de todo lo que nos hacen.

Por desgracia, así es este país. Lo malo es que los políticos lo saben, y por eso hacen lo que les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les dije en otro post que acabo de enviar un mail quejándome ante la Defensora del Pueblo por este abuso. Pero lo que me entristece y me pone furioso es que revisé el link de change.org y apenas hay 2600 firmas.....señores, si convocan a un botellón en 2 horas seguro se apuntan 10000.....asi nos va, somos culpables de todo lo que nos hacen.

Y si España gana el mundial , salen un millón a las calle, así nos va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.