EFO_IS_UP Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Para el que quiera hacerlo, aquí tenéis un enlace donde se puede hacer una firma online en respuesta a las famosas cartas de la DGT desacreditando los coches de más de 10 años de antigüedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Ups!!!! Se me olvidó el enlace... http://www.change.org/es/peticiones/a-la-dgt-en-defensa-de-los-veh%C3%ADculos-de-m%C3%A1s-de-10-a%C3%B1os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ¿podemos hacer una web para los politicos que lleven 10 años o mas echarlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ¿podemos hacer una web para los politicos que lleven 10 años o mas echarlos? Ya estamos tardando buena idea CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ¿podemos hacer una web para los politicos que lleven 10 años o mas echarlos? Me apunto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ¿podemos hacer una web para los politicos que lleven 10 años o mas echarlos? :D:D:D:D:D:D:D:D Muy buena idea:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Estaré encantado de cambiarlo cuando la DGT me compre uno nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Estaré encantado de cambiarlo cuando la DGT me compre uno nuevo. Habla con "tu amiga" la de la DGT, qué seguro que te lo compra, eso si, antes te hará un examen riguroso, con tacto rectal incluido, te lo hará un senegalés mientras te agarra con sus manos en tus hombros...JJJJJJ Después podrás optar a que te compre uno con 9 años. JJJJJJJ, y hasta el próximo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Eso, que la DGT nos compre uno a todos, pero uno para cada uno, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ¿podemos hacer una web para los politicos que lleven 10 años o mas echarlos? Les das demasiado tiempo, 10 meses y se acabo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Es una verguenza, yo tengo el coche que a mi me da la gana, para eso le tengo la ITV, seguro e impuestos al día, estoy redactando una queja para enviarla al Defensor del Pueblo y una carta a la Sra. Directora de la DGT, en donde le diré algunas cosas, para empezar, ya se sabe que hay cientos de miles de coches que no circulan desde hace más de 20 o 25 años y siguen de alta, por todo lo cual, la mayor parte de las estadísticas de las que alardea son simple basura........ya estoy harto de esta gentuza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Habla con "tu amiga" la de la DGT, qué seguro que te lo compra, eso si, antes te hará un examen riguroso, con tacto rectal incluido, te lo hará un senegalés mientras te agarra con sus manos en tus hombros...JJJJJJDespués podrás optar a que te compre uno con 9 años. JJJJJJJ, y hasta el próximo año. Pues casi mejor que me quedo con el mio, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Es una verguenza, yo tengo el coche que a mi me da la gana, para eso le tengo la ITV, seguro e impuestos al día, estoy redactando una queja para enviarla al Defensor del Pueblo y una carta a la Sra. Directora de la DGT, en donde le diré algunas cosas, para empezar, ya se sabe que hay cientos de miles de coches que no circulan desde hace más de 20 o 25 años y siguen de alta, por todo lo cual, la mayor parte de las estadísticas de las que alardea son simple basura........ya estoy harto de esta gentuza. Tienes toda la razón, amigo, son escoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 A mi si me pagan la entrada mañana mismo iría a ver un coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 A mi si me pagan la entrada mañana mismo iría a ver un coche. Es que hay que tenerlos bien grandes para, sabiendo como estan las cosas, decirte que te compres un coche nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 A mi si me pagan la entrada mañana mismo iría a ver un coche. Vale, supongamos que te dieran 2000€ por el plan PIVE........cuando tengas que hacer la declaración de la renta, Hacienda te va a cobrar una parte, no me acuerdo cuanto, capaz que el 21%. Luego, suponte que compras un coche de 12000€, con el PIVE pagas 10000€, apenas cruzas la puerta del concesionario, cuánto se deprecia el coche??????, en cinco años se va a depreciar el 50%, es decir cada mes 100 euros, lo uses o no. Yo personalmente no le veo el negocio, hace 40 años si el motor de un coche te duraba 100000 kilómetros ya podías darte por satisfecho, ahora los de gasolina fácil hacen 500.000 y los diesel ni te cuento. Aqui en España se encuentran muchos coches de más de 10 años, con poco kilometraje y con todas las comodidades que puede tener un coche nuevo, pero en vez de depreciarse 100 euros al mes, a lo mejor se deprecian 10, y te garantizo que lo disfrutas igual. Yo acabo de comprar un BMW E30 y no lo cambio por ningún coche nuevo, lo limpié por dentro y le pulí la pintura y está como nuevo. Lo que sucede es que encima de todas las calamidades modernas, nos han hecho esclavos del consumismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Con la gente PASANDO HAMBRE a las puertas de los comedores sociales, con muchísimas gente sin cobrar prestación alguna, sin futuro, sin trabajo, sin casas y sin nada prácticamente y estos que pretenden que robemos como ellos para conseguir un coche mejor, suerte tenemos si podemos mantener el que tenemos y eso sufriendo las subidas del iva, el impuesto de circulación el seguro, la itv, los aceites, el reciclaje de las ruedas , etc, etc, etc,,, esta panda cuando llega al poder las neuronas se les corrompen de tal manera que no saben ni pueden pensar, es una transformación endémica y les pasa a todos, se apoltronan en sus sofás remodelados al gusto del culo que se sienta y al pueblo lo oprimen hasta dejarlos en pelotas.... MENUDA PANDA DE POLITICOS PADECEMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 27 de Enero del 2014 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya les dije en otro post que acabo de enviar un mail quejándome ante la Defensora del Pueblo por este abuso. Pero lo que me entristece y me pone furioso es que revisé el link de change.org y apenas hay 2600 firmas.....señores, si convocan a un botellón en 2 horas seguro se apuntan 10000.....asi nos va, somos culpables de todo lo que nos hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Enero del 2014 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya les dije en otro post que acabo de enviar un mail quejándome ante la Defensora del Pueblo por este abuso. Pero lo que me entristece y me pone furioso es que revisé el link de change.org y apenas hay 2600 firmas.....señores, si convocan a un botellón en 2 horas seguro se apuntan 10000.....asi nos va, somos culpables de todo lo que nos hacen. Por desgracia, así es este país. Lo malo es que los políticos lo saben, y por eso hacen lo que les da la gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Enero del 2014 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya les dije en otro post que acabo de enviar un mail quejándome ante la Defensora del Pueblo por este abuso. Pero lo que me entristece y me pone furioso es que revisé el link de change.org y apenas hay 2600 firmas.....señores, si convocan a un botellón en 2 horas seguro se apuntan 10000.....asi nos va, somos culpables de todo lo que nos hacen. Y si España gana el mundial , salen un millón a las calle, así nos va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.