A los que os da problemas el MicroGo


lordman

Publicaciones recomendadas

Cualquier dispositivo USB que de problemas variados de todo tipo y que incluso aparentemente no sean de la conexion USB propiamente dicha muchas veces se solucionan comprando una tarjeta usb pci de estas que te vienen 4 puertos.

Se que con este mensaje puedo estar induciendo a que alguien o muchos tireis el dinero al cubo de la basura pero por experiencia propia en el sat donde curro suele funcionar. Tambien es cierto que no tengo ni idea porque puede estar fallando pero por lo que os leo no creo que sea por la conexion a internet ya que unos decis que os actualiza bien por lo menos tres de cada cuatro veces y otros que no podeis actualizar. Asi que por la pinta yo en vuestro caso probaria lo que os digo.

Y que quede claro que no me responsabilizo de que no funcione. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede ayudar ??????????

Tengo el MicroGo unos tres meses y hasta ahora siempre se me ha actualizado sin problemas. Ahora hace ya varios dias que al conectarlo, una vez la conexion ya se ha establecido y le pincho al Start, me sale una ventana con el siguiente mensaje: No se puede conectar a internet, por favor compruebe su conexion a internet.Error Dx0000274d. No se ha podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.