El Congreso aprueba que los vigilantes puedan identificar y detener en la calle


tiolalu

Publicaciones recomendadas

La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ha aprobado este martes con los votos de PP, CiU y PNV una ley de seguridad privada que permitirá a los vigilantes previamente autorizados para ello realizar identificaciones y detenciones en espacios públicos.

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/10/actualidad/1386676652_891966.html[/CODE]

Ahora si que tendremos a los verdaderos Torrentes por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un paso mas para que las empresas privadas tengan mas poder y no haga falta tanta policia, vamos (privatizar) eso si van a identificar a su puta madre y van a cachear a su padre.

Recordar que la empresa Seguriber fue una de las implicadas en el caso Arena, y quien esta detras de todo eso gente del PP que despues de estar en investigacion judicial les dan un contratos el gobierno por 7.1 millones de euros y la comunidad de madrid otro de 362.976€ no creeis que detras de toda esta basura no estan metidos los mierdas de los politicos.

Detras de dicha empresa hay gente muy cercana al Faraon Gayardon.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4840694/05/13/El-Gobierno-y-la-Comunidad-de-Madrid-dan-contratos-a-Seguriber-acusada-por-el-Arena.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, con la cantidad de leyes garantistas que hay, no creo que las empresas privadas de seguridad se mojen mucho, si se ponen tontos los pueden llenar a demandas. La otra vez me contó un picoleto, que tienen órdenes expresas de abandonar cualquier persecución de un coche con delincuentes, por las consecuencias legales que pudieran tener, si se origina un accidente, y para más inri, si el coche es robado y la GC se lo choca al mejor estilo USA, el propietario pudiera reclamarles daños y perjuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es bárbaro !!!!!!!!! cualquiera que lleve uniforme Pseudomilitar/policial, va a ser la leche!!!!! podrán poner esposas ? con arma de fuego ? serán como unas S.A, ( camisas pardas) de la Alemania Nazi, tendrán himno, tipo "in the navy"?,

Tengo un "uniforme" de lagarterana, pero de camuflaje, me sirve ? de gorra, tengo una peineta de kevlar antibalas, me sirve?

El conserje de casa de mi madre, lleva uniforme con botones plateados, y siempre a identificado a los que venían de visita, ahora los podrá cachear? los pondrá contra la pared ? habrá que adaptar su garita y hacer un calabozo a lado de los buzones ?

HASTA "LOS BUZONES" DE ESTOS V.D.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que me van a caer críticas por todos los lados, pero me toca defender lo que me toca.

Leer al completo la ley de seguridad privada y después hablad sin que os dejeis llevar por los titulares.

Sólo hay que ver el último comentario, un conserje que identificaba (claro es más barato que un vigilante), que de sustos se llevarían empresas y todos los que contratan esos servicios fraudulentos sí se aplicara igual la ley de seguridad privada como los márgenes en la ley de seguridad vial.

Incompetentes y tarados (sí sí tarados) los hay en todos los lados y ese gremio no es diferente.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto esto:

Pagando unos cientos de euros, basta con un curso presencial de tres meses, haber aprobado la ESO, no tener antecedentes penales ni ser manco para que cualquiera pueda convertirse en el nuevo policía barato que la sociedad española demanda con urgencia.

El problema es que no pasan ningún tipo de oposición ni prueba que avale que esa persona sepa lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto esto:

Pagando unos cientos de euros, basta con un curso presencial de tres meses, haber aprobado la ESO, no tener antecedentes penales ni ser manco para que cualquiera pueda convertirse en el nuevo policía barato que la sociedad española demanda con urgencia.

El problema es que no pasan ningún tipo de oposición ni prueba que avale que esa persona sepa lo que hace.

Error!!!

Se realiza una oposición supervisada por la policía nacional.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEYES GARANTISTAS DICE EL COMPAÑERO 380W, y yo le pregunto GARANTISTAS PARA QUIEN, para la infanta, para Fabra, para los eres de Andalucia, para Barcenas, que todos saldran de rositas por la puerta de atrás, osea la VIA DEL INDULTO.

Si con Zapatero Banby Gandy, que tanto critique en este y otros foros, sufrimos el presidente mas nefasto de toda la fasa democracia de este País, con este que tenemos ahora y la politca represiva que solo va encaminada a tapar las bocas de los ciudadanos subyugados por el poder, lo critico igualmente y lamento profundamente que las libertades en España estén siendo aniguiladas por leyes represoras y adoptrinadoras.

La historia de España. que pocos conocen, esta siendo cambiada dia a dia, con la perdida de los derechos laborales adquirirdos durante muchos años de lucha y manifestaciones, perdidas de derechos básicos como sanidad, justicia gratuita, etc, etc, por eso yo pregunto: CUALES SON ESAS LEYES GARANTISTAS DE LAS QUE COMENTA EL COMPAÑERO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que me van a caer críticas por todos los lados, pero me toca defender lo que me toca.

Leer al completo la ley de seguridad privada y después hablad sin que os dejeis llevar por los titulares.

Sólo hay que ver el último comentario, un conserje que identificaba (claro es más barato que un vigilante), que de sustos se llevarían empresas y todos los que contratan esos servicios fraudulentos sí se aplicara igual la ley de seguridad privada como los márgenes en la ley de seguridad vial.

Incompetentes y tarados (sí sí tarados) los hay en todos los lados y ese gremio no es diferente.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

No voy a entrar a defender a unos y a otros pero, lo que no es de recibo es que, un vigilante jurado, guardia de seguridad o quien defina exactamente la ley, tenga la potestad de detener a un ciudadano fuera de su trabajo y fuera del recinto para el que ha aprobado sus oposiciones, para eso, esta la policia que se prepara para ello

A mi me parece que es un nuevo golpe a coartar a la gente a manifestarse, crear miedo del poder en las calles e intentar mantener al pueblo como borregos en casa, claro que, ya lo dijo el Sr Mariano (por ser educado con lo de Sr) "los mejores españoles son los que se quedan en casa sin manifestarse " como borregos mientras todos nosotros nos enriquecemos a su costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a defender a unos y a otros pero, lo que no es de recibo es que, un vigilante jurado, guardia de seguridad o quien defina exactamente la ley, tenga la potestad de detener a un ciudadano fuera de su trabajo y fuera del recinto para el que ha aprobado sus oposiciones, para eso, esta la policia que se prepara para ello

A mi me parece que es un nuevo golpe a coartar a la gente a manifestarse, crear miedo del poder en las calles e intentar mantener al pueblo como borregos en casa, claro que, ya lo dijo el Sr Mariano (por ser educado con lo de Sr) "los mejores españoles son los que se quedan en casa sin manifestarse " como borregos mientras todos nosotros nos enriquecemos a su costa.

Todo ciudadano puede detener a alguien que cometa un delito. Tranquilos que el vigilante de seguridad (a no ser que sea uno de los Rambos que hay dentro del gremio) no se va poner a detener fuera del recinto o lugar donde presta el servicio.

Donde está el asunto es que con está ley, se autoriza a prestar servicio en espacios abiertos al público. Cosa que ya se hacia, por ejemplo aquí en Madrid hay patrullas de vvss dentro del parque Juan Carlos I.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ciudadano puede detener a alguien que cometa un delito. Tranquilos que el vigilante de seguridad (a no ser que sea uno de los Rambos que hay dentro del gremio) no se va poner a detener fuera del recinto o lugar donde presta el servicio.

Donde está el asunto es que con está ley, se autoriza a prestar servicio en espacios abiertos al público. Cosa que ya se hacia, por ejemplo aquí en Madrid hay patrullas de vvss dentro del parque Juan Carlos I.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Esto abre pie a más privatizaciones, sino, al tiempo, veras......

Si en Madrid ya han privatizado incluso la extracción de sangre, dale tiempo a poner policía privada, dale tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.