Porsche 911 Carrera GTS 2015


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Ya puedes ver las primeras imágenes del Porsche 911 Carrera GTS 2015, que rozará los 500 caballos de potencia y será una de las variantes más exclusivas del mítico deportivo alemán.

Leer más:

http://www.autobild.es/noticias/porsche-911-carrera-gts-2015-pillado-sin-camuflaje-210627#ZqW11Ame4MRgw5Dy

ywo5.jpg

na2z.jpg

3wbe.jpg

[ame=

]
[/ame]

[ame=

]
[/ame] Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca acabo de entender bien la variante GTS,además me parece más bonito y puro un 911 "normal",pero supongo que para gustos...

500 cv me parece que se equivocan con la información,tiene que estar entre 400 cv,que es la potencia de las versiones "S" actuales y 450 cv,nunca superar al gt3 que en esta versión actual (991) entrega 475 cv.

440cv ya sería bastante optimista y más si se tiene en cuenta la versión del 997 que entregaba 23cv más que las versiones "S",408cv en vez de 385cv.

Bueno,aún así será un coche precioso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca acabo de entender bien la variante GTS,además me parece más bonito y puro un 911 "normal",pero supongo que para gustos...

500 cv me parece que se equivocan con la información,tiene que estar entre 400 cv,que es la potencia de las versiones "S" actuales y 450 cv,nunca superar al gt3 que en esta versión actual (991) entrega 475 cv.

440cv ya sería bastante optimista y más si se tiene en cuenta la versión del 997 que entregaba 23cv más que las versiones "S",408cv en vez de 385cv.

Bueno,aún así será un coche precioso jeje

:thumbup:

2wzi.jpg

Datos técnicos reales aun no se saben ya que los ingenieros estan trabajando en el aumento de potencia del heredado motor de la version anterior 3.8 boxer que rinde los 408cv

Como bien dices esta mas bien rozando los 500cv con una posible mejora incluso llegando a los 450cv.

Pero todo son suposiciones claro!

Saludos!

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup:

Datos técnicos reales aun no se saben ya que los ingenieros estan trabajando en el aumento de potencia del heredado motor de la version anterior 3.8 boxer que rinde los 408cv

Como bien dices esta mas bien rozando los 500cv con una posible mejora incluso llegando a los 450cv.

Pero todo son suposiciones claro!

Saludos!

Yo pensaba que parten de la base de la versión S del 991,que a su vez partió de la base del 997 S mkII al igual que hizo el GTS,que solo tiene alguna mejora con respecto a este motor para alcanzar los 408cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.