El sucesor del Gallardo se llamará Lamborghini Huracan


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Según comentan en la web, Lamboghini ya registró el nombre de Huracan en 2012, cuando registró también el nombre de su Lamborghini Urus, junto a otro, Demios, que aún no ha sido usado. Quizá podría ser el nombre también definitivo del 'crossover' italiano, que saldría al mercado en 2017.

sv10.jpg

Fuente:

 http://www.themotorreport.com.au/57858/lamborghini-settles-on-huracan-name-for-gallardo-successor-report[/CODE]

gl0s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo modelo mantiene el motor V10 de 5,2 litros del Gallardo pero convenientemente puesto al día. La marca habla de un nuevo sistema de inyección directa estratificada que le permite rendir tanto a bajo régimen -privilegiando el consumo, que baja de 13,7 a 12,5 l/100 km- como en alta. La potencia máxima de este propulsor atmosférico se dispara hasta los 610 CV -de ahí el 610 del nombre- que se consiguen a 8.250 rpm. El par máximo es de 560 Nm a un régimen también muy elevado de 6.000 rpm. El profundo aullido del motor Lambo girando cerca del corte de inyección, por tanto, se mantendrá inmaculado.

Fotos:

rl6y.jpg

4zfs.jpg

iz19.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Precioso. Recuerdo una noche cuando iba por la autopista en Miami cuando vi unas luces y un ruido que me ponía la piel de gallina. De repente me adelanta un Lamborghini Reventón adelantando en plan película por los lados izquierdo y derecho. En resumen, una puta pasada.

Me imagino la situación.......tiene que ser increíble conducir algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.