Donde comprar el Tom Tom


Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo me compré el 910 en El Corte Inglés, pero ví que también tenían el 510.

El precio es el mismo en todos los sitios aunque sí es cierto que en internet puedes encontrarlo un poco más barato (pero no creas que mucho más). También he visto alguna que otra tienda con un poquito de descuento pero no mucho.

Al final me decidí comprarlo allí por si al final me parecía un gasto excesivo para lo que pudiera ofrecer el aparatito y tenía que devolverlo pero ..... creo que ha sido uno de los mejores aparatitos que me he comprado últimamente !!!! No me arripiendo nada.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Popeyito146, ¿habeis valorado la posibilidad de comprar una PDA + tarjeta de memoria?.

Yo me he comprado esta semana un Acer N35 por 170 euros + IVA y una tarjeta de 2 Gb por 45 + IVA y ayer le metí el TomTom v521 y va de cine.

Viene con todos los cables y soporte para el coche.

El 510 por menos de 300 + IVA no creo que lo encuentres y en mi opinión es menos versátil.:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.