Nuevo leon cupra


Lince

Publicaciones recomendadas

El motor ya era bueno,ahora montará autoblocante mecánico y sus rivales directos parece ser que seguirán a medias tintas con sus soluciones para mejorar la tracción como el famoso XDS...Esta vez parece que un coche español puede ganar en su categoría...ojalá sea así!

http://www.coches.net/nuevo-seat-leon-cupra?xtor=EPR-27-[bOLETIN]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño me gusta, pero hay un par de cosas que no entiendo:

La primera, es porqué no es tracción total. 280cv a las ruedas delanteras solamente...

La segunda es porqué no lo han sacado con 300cv como el S3 o el Golf R. Quiero pensar que sacarán un Cupra R más adelante, sino, me parecería muy injusto para la marca española.

S3

0-100: 5'2s

7L/100km

Golf R

0-100: 5'1s

7'1L/100km

León Cupra

0-100: 5'8s (DSG)

6'6L/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño me gusta, pero hay un par de cosas que no entiendo:

La primera, es porqué no es tracción total. 280cv a las ruedas delanteras solamente...

La segunda es porqué no lo han sacado con 300cv como el S3 o el Golf R. Quiero pensar que sacarán un Cupra R más adelante, sino, me parecería muy injusto para la marca española.

S3

0-100: 5'2s

7L/100km

Golf R

0-100: 5'1s

7'1L/100km

León Cupra

0-100: 5'8s (DSG)

6'6L/100km

Si fuese tracción total,los costes serían mas elevados y una baza de Seat frente a sus rivales es el precio.Además supondría un extra de peso que habría que quitarlo de otros sitios para seguir dando las cifras de aceleración que sus rivales le exigen...al final ofrecer un Seat a precio de VW.

Seguro que sacan un "R" y se guardan los 300 cv para él.

Pero la verdad,280 o 300cv todo delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.