Me ha saltado un pórtico


zauril

Publicaciones recomendadas

No, el pórtico que además lo avisan, me despiste y entre la niebla, y el pelma que llevaba a la derecha, debí pasar a 180 aprox, el Redline pito muy tarde, justo debajo, cuando me dí cuenta, y pise freno a fondo saltaba el flash, a ver si, la niebla, y los reflectantes no sale la foto. debería haber llevado conectado también el target 550......JODER !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niebla absorbe las ondas, y las gotas en suspensión las refractan, así que es una situación muy compleja.

A ver si hay suerte y no te llega por errores de medición, aunque sí saltó el flash, tiene mala pinta.

Suerte!

Muy cierto, las radiaciones electromagnéticas están muy afectadas por el agua, disminuyendo mucho su rebote y la niebla es muy mal aliada nuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el pórtico que además lo avisan, me despiste y entre la niebla, y el pelma que llevaba a la derecha, debí pasar a 180 aprox, el Redline pito muy tarde, justo debajo, cuando me dí cuenta, y pise freno a fondo saltaba el flash, a ver si, la niebla, y los reflectantes no sale la foto. debería haber llevado conectado también el target 550......JODER !!!!!!

Siento el despiste!ojala no sea nada.

Deverias complementarlo con un buen avisador por gps de esta casa.

http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=25&osCsid=d20572r8bkce4qvmajcur6uhl5

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, las radiaciones electromagnéticas están muy afectadas por el agua, disminuyendo mucho su rebote y la niebla es muy mal aliada nuestra

Ya me dijiste por tlf, el día que me llego, que con la niebla de aquel día iba a ser difícil probarlo bien, lo que más me J... es que era un pórtico que tengo perfectamente localizado, pero como el de al lado no me dejaba vivir, me despiste totalmente....y es que la noche me confunde.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dijiste por tlf, el día que me llego, que con la niebla de aquel día iba a ser difícil probarlo bien, lo que más me J... es que era un pórtico que tengo perfectamente localizado, pero como el de al lado no me dejaba vivir, me despiste totalmente....y es que la noche me confunde.....

Que pague la de al lado, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.