Radar entrada madrid conde de casal


rcg666

Publicaciones recomendadas

hola buenas;

esta mañana,sobre las 12 mas o menos habia un coche de la dgt,pintado con las siglas de la dgt,en la entrada a Madrid por la carretera de valencia,justo detras de una señal de limite a 50,justo antes de entrar al tunel que sale a avenida del mediterraneo.

de los 4 carriles que hay,dos de entrada en conde casal y los otros dos de entrada al tunel para salir a avenida del mediterraneo,yo iba en el de la izquierda,iba despacio,pero logicamente iba a mas de 50,no he visto flash ni nada parecido,aunque no se si es necesario siendo de dia que te salte el flash para que te pille el radar,y ademas,algunas personas dicen que si vas en el carril mas alejado del radar,no te pilla,pero eso dicen,yo no lo se.

Aparte de avisaros del radar,me gustaria que me dijerais si me ha enganchado o kizas me haya escapado,con todos estos datos que os he dado.

muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una posición habitual de la Policía Municipal. No sé si te habrás librado o no, pero te digo que sí he visto como otros días paraban en Mediterráneo a coches que iban por el carril izquierdo. Me imagino que si tenían el radar funcionando (puede ser que pasases justo cuando estaban montando el chiringo o demontándolo) y no te ha tapado ningún otro coche....mala pinta

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar......y que margen de error hay para una via de 50?

iba,segun mi reloj digital,67 por hora cuando he pasado frenando.

Segun el margen que tengan los municipales aunque lo normal es que salte apartir de 57....si era dia no suelen usar el flash...esperemos que tengas suerte y que no te pillaran

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.