Porsche 911 Targa: el mito ha vuelto


colmenedo

Publicaciones recomendadas

El retorno del mito está servido y a partir de ahora cualquiera puede opinar.Su techo desmontable mantiene su caída posterior para fundirse con la zaga de la mejor forma posible. El proceso de descapotado es, cómo no, eléctrico. A nivel mecánico hay que hablar de un motor bóxer de 3.4 litros que entrega 350 CV en la versión 911 Targa 4. El 911 Targa 4S va más sobrado gracias al motor de 3.8 litros que incorpora, capaz de erogar 400 CV para mejorar las prestaciones de la opción más light. Sea cual sea la elección, la potencia se reparte entre las cuatro ruedas gracias al sistema Porsche Traction Management.

5g52.jpg

a72e.jpg

Leer más:

 http://www.motorafondo.net/porsche-911-targa-el-mito-ha-vuelto-2/#ixzz2qMUCqPaa
[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.