A/A ASTURIANOS-LEONESES (Sandokan & cia)


juinta

Publicaciones recomendadas

ASTURIANOS-LEONESES...LEONESES-ASTURIANOS..."tanto monta, monta tanto Fernando como Isabel"

Como josegonzalez pregunta por los radares catalanes...yo pregunto por los de Benavente a Ribadesella que mañana me marcho a mezclarme con la marabunta humana del Descenso...por supuesto he alquilado una canoa :D

Voy desde Vigo y voy por abajo que me han comentado que por arriba en verano es un poco coñazo...

Algúna peculiaridad a la que no pueda anteponerme con Robser actualizada y 975 2ndo y 4rto?...

Obrigado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!

Es la 2ª vez q trato de redactar esta respuesta, jeje.

Después del tocho q hice aprisa y corriendo por la tarde, va el muy cabrón y se blokea (el Firefox, el server.... no sé cuál).

Weno, al caso:

Como ya te comenta Valle1 (y sabrás tú de sobra), por Asturias ningún fijo; con lo cual, a partir del famoso pórtico del Km. 262 de Benavente, nada más.

Con lo cual, y si lo deseas, puedes olvidarte del 4º led también :yahoo:

Lo q habrá q tener cuidado son con los camuflados, aunke últimamente no se prodigan mucho por akí.

Stoy haciendo bastantes kms. últimamente aprovechando el buen tiempo para la playita, etc., y no me he topado con ninguno en las principales autovías de la región (pero haberlos háilos) :danny:

Aprovecha y mete los míos a tu listado particular, que seguro falta alguno en Robser (aunke ya se los he pasado, pero no sé cómo lo lleva; hace tiempo q no la miro).

La de Robser de camuflados está bastante completa, aunke peca un poco de exagerada (hay algunos POIs q conozco q nunca he visto q se hayan puesto), pero en fin... dicen q siempre es mejor pecar en exceso q en defecto, jeje :smash:

Por cierto:

según vengas subiendo, pasarás por debajo del de Benavente.

Si te es posible, mira a ver a qué distancia te lo detecta y tal, pq en su día nos juntamos Ciclónjvf, Cascabel (q hace tiempo q no se le ve el pelo por akí [¿de qué color lo tendrá ahora?] ) y yo, y nos dieron unas distancias bastante bajas en las diversas pasadas q le pegamos con las 3 instalaciones.

En definitiva, creo q emite muy al mínimo.

A no ser q lo hayan "tocado" (q no creo), la última vez q fui de paso por allí seguía igual: con muy poco márgen de "maniobra" en su sentido.

Estaría bien q nos dieses una referencia tuya con el cono, a ver qué tal ;)

Aunke weno... ya se sabe lo mucho q influye el tráfico y esas cosas, pero nadie mejor q tú para ser objetivo, jeje.

La pena es q me pillas trabajando :( q sino me acercaba aunke fuera unas horas a ver como rema esa gente por el Sella (de noche, jaja).

Ni qué decir tiene q por supuesto las 1eras. rondas correrían por mi cuenta :drunk[1]:

Pero ya me pasó el año pasado y éste otra vez... :mad:

Por cierto: ¿vas preparado: tienda de campaña, chubaskero, chubaskero do pito?

(si todo sigue igual, la noche del sábado pal domingo suele ser bastante... alocada) jajaja :cheer2:

EDITO: Recuerda q por nuestra seguridad también tenemos 1 Autovelox, así q...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gente!!...gracias por vuestro tiempo...

Meteré la de camuflados del gurú Sandokan, y estaré atento a ese autovelox en 406...

llevo chubasquero...pero "de pito" ni se me ocurriría (por si lee esto the parienta) :D

Respecto al pórtico creo que tino tiene razón, está en la A6 y yo tiro hacia León...pero bueno, si me da el yuyu me paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gente!!...gracias por vuestro tiempo...

Meteré la de camuflados del gurú Sandokan, y estaré atento a ese autovelox en 406...

llevo chubasquero...pero "de pito" ni se me ocurriría (por si lee esto the parienta) :D

Respecto al pórtico creo que tino tiene razón, está en la A6 y yo tiro hacia León...pero bueno, si me da el yuyu me paso...

Desde que te metes en la a66 en Benavente, nunca he visto nada fijo y móviles solo una vez uno e iba en un coche pintado de la GC. En el Huerna es muy raro verlos dirección Asturias( si estuviesen siempre antes de llegar al peaje de la Magdalena viniendo de León) AL acabar el Huerna cuidado por Mieres limite de 80 y al bajar el Caleyo tmb limite de menos de 120.

En la autovía de Pola de Siero cuidado con los camuflados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es verdad :o

No sé por qué se me metió en la cabeza q venías desde Madrid (q cosas!)

Debo tener obsesión con ese pórtico :P

Por cierto: a Berki deben de perseguirle los radares :floor: :floor:

Mira q me he hecho kms. este último mes (sobre todo por la "Y", dirección Avilés) y por la Gasolinera del Montico hace tiempo q no "coincido" con ellos (y mira q se ponen bastante!)

Jeje, lo dicho: te persiguen :the_finge

Buena observación las limitaciones de Mieres (80) y bajando El Caleyo (90).

De todas formas, si vas de frente a Ribadesella te meterás nada más pasar Mieres por la Minera (AS-1).

OJO!! q el TomTom se vuelve un poco majara pq en los mapas v6.09 todavía lo tiene pintado de rosa (en obras) y te kiere enviar por el trazado provisional antiguo. Ni caso: fíjate bien en los carteles (algo liosos si no estás de ello) y tira millas.

Justo llegando a Pola de Lena a veces salta una falsa alarma (GSM) por donde el cuartel de nuestros amigos, los verdes. Ahí está limitado a 100, pero nunca los he visto.

Lo mismo (o sea: otra falsa alarma) antes de llegar a Mieres por donde las obras del Eroski, pero paso 2 veces al día por ahí y nunca se han puesto en ese sitio.

Pásalo bien, y no te mojes muchoooooo!!!!!!! :icon_pidu

(Edito en negrita cursiva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es verdad :o

No sé por qué se me metió en la cabeza q venías desde Madrid (q cosas!)

Debo tener obsesión con ese pórtico :P

Por cierto: a Berki deben de perseguirle los radares :floor: :floor:

Mira q me he hecho kms. este último mes (sobre todo por la "Y", dirección Avilés) y por la Gasolinera del Montico hace tiempo q no "coincido" con ellos (y mira q se ponen bastante!)

Jeje, lo dicho: te persiguen :the_finge

Buena observación las limitaciones de Mieres (80) y bajando El Caleyo (90).

De todas formas, si vas de frente a Ribadesella te meterás nada más pasar Mieres por la Minera (AS-1).

Ojo! q el TomTom se vuelve un poco majara pq en los mapas v6.09 todavía lo tiene pintado de rosa (en obras) y te kiere enviar por el trazado provisional antiguo. Ni caso: fíjate bien en los carteles (algo liosos si no estás de ello) y tira millas.

Justo llegando a Pola de Lena a veces salta una falsa alarma (GSM) por donde el cuartel de nuestros amigos, los verdes. Ahí está limitado a 100, pero nunca los he visto.

Lo mismo antes de llegar a Mieres por donde las obras del Eroski, pero paso 2 veces al día por ahí y nunca se han puesto en ese sitio.

Pásalo bien, y no te mojes muchoooooo!!!!!!! :icon_pidu

Pues si, yo creo que me persiguen. Desde que me multaron..... Eso si el Autovelox no lo he visto desde Navidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontré nada, ni un camuflado, ni uno!!... :(... :D

Ribadesella 0 - Juinta 1

Cómo le (nos) gusta a la gente la fiesta...jooooooder...fue acojonante la de gente que había...una delicia de descenso, el paisaje asturiano es de los más bonitos de España...un poco cansino al final, pero es lo que tiene hacerlo de empalmada... Asturies patria querida... :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo voy diciendo yo... por akí, o están todos de vacaciones, o persiguiendo a Berki, jajaja.

La fiesta acojonante, eh? jejeje.

]

Pues entonces lo llevabas claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mas que nada piorque ayer iba detras de ti por la Y que me puse a adelantar y te me ibas a salir rapidamente al subir x Serin :yahoo: :yahoo:

Te di luces pero naaa, despues te metiste por el carril de camiones para hacer la tres 14... y colarte..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojojojojojojo :floor:

Q cabrón!!! :P

Pues ni me di cuenta de luces ni nah.

Iba + pendiente de si empezaban a frenar todos de golpe o ver cuándo empezaba la verdadera caravana q de otra cosa, jeje :yield:

La tres 14 :scatter: es pq a mí siempre me gusta ir por la derecha, jejeje ;)

No; en realidad es pq volvíamos de la playa 3 coches y a mí me dejaron atrás en 2 semáforos de Avilés, con lo cual kería sorprenderles luego esperándoles en destino, jeje :smash:

Por cierto: muy buen ojo q tienes, pq como me tenga q dar cuenta yo de ti, lo llevas claro, jaja. Pa otra vez me pegas un toke al móvil, hombre! Nos hubiésemos metido en la gasolinera a esperar q pasase lo + gordo, acompañados de algo frío, jeje :drunk[1]:

P.D: como me venga una postal de un autovelox de ayer, la culpa pa ti, eh? jajaja :the_finge (aunke dudo q a esas velocidades...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.