Tráfico hará 100.000 controles diarios de velocidad entre el 7 y el 20 de agosto


Sistema

Publicaciones recomendadas

k desgraciaos k son señores estos no van a cambiar en la vida con lo k estoy viendo en la television ya lo unico que tengo claro k la unica solucion es blindarnos y que les den a estos cabrones por el culo....la cantidad de gilipollez que he escuchao hoy en las noticias.....en fin cuidado haya afuera

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco leía que Galicia aglutinaba a varias de las familias más ricas de España entre armeros, astilleros, textiles y demás... se ve que quieren hacer caja en vuestra tierra porque tenéis más pelas que el resto y saben donde acudir... lo de que han subido los muertos es cierto, pero también han subido en Baleares, Aragón y Cuenca y en estos sitios no tienen pensado aumentar los radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si hacemos una campaña con camisetas y boletos para sorteos o algo así para recaudarle el dinero de las vacaciones al Pere y que nos deje en paz de una puñetera vez?.

Joer, que cansinos, ¿estos no tienen vacaciones en agosto?, que se dediquen a ayudar y no a multar.

:floor: Eso es un poco peligroso, no??? Veo a un tio por la calle con una Camiseta tipo "Pere vela por nuestra seguridad" y lo muelo a palos... :smash:

Ya jodería hacer nosotros en nuestro tiempo libre su trabajo :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he visto MOGOLLON de hombrecillos de verde y el copi loco... el control no era una farsa no, están sacando toda la artillería pesada, la idea está clara, hacer su "agosto" en multas y a la vez cuando muera menos gente del acojone general publicitar que los radares con buenos porque muere menos gente y es la excusa para comprar más.

Lástima que ETA cuando atentaba no matase a alguno catalán con gafas y barba que todos conocemos y sí a inocentes de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que ETA cuando atentaba no matase a alguno catalán con gafas y barba que todos conocemos y sí a inocentes de verdad...

Bajemos un poco el tono, que el terrorismo ofende. Es facil hablar así cuando nunca has sido víctima directa, pero por respeto a los que lo han sido, por favor, bajemos el tono en eso.

No es nada personal soldadillo, y perdona si te molesto, pero es que unos asesinos ni se merecen que los nombremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je yo el dia 14 voy para Galicia ya os contare a ver que me encuentro por mi camino. Si dejemos el terrorismo aparte, porque al final soldadillo tenemos lo que hemos votado una panda de incompetentes, un Desatinos, un Zapatitos (pobre inutil) y las chicas ni hablar solo con la iluminada de vivienda que habla de micro pisos cuando su despacho tiene 90 metros cuadrados.

Y el Pedrito pues mas de lo mismo un incompetente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el dia 10 me voy pa galicia, espero ke mi 975 y mi pda con tomtom me sirvan de algo y me acompañen en el camino,

un saludo a todos y buenas vacaciones

yo subo pa allá el 18, no tengo GPS pero me lo simulo manualmente: ruta q voy a hacer,google earth con los pois, imprimo radares, celo y pal salpicadero.... jejeje

Eso si a la copi un par de caricias y palabritas dulces pa q trabaje bien :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.