Prueba Volkswagen Golf GTD 2.0 TDI de 184 cv


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Acabo de entrar en el configurador de SEat y vale de serie: 28040 euros y te dan de mano 4000 euros por el plan pive. (En diciembre no habia PIVE).

Extras: Tapiceria Alcantara... 499 euros

Kit radio tactil, navegador, etc.... 250 euros

Storage Pack..........66 euros

Rojo.............. 0 euros

Total actual: 24855 euros.

Sin dejar coche y al contado me dieron 20500 euros.

Mañana buscare el papel en la ofi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este precio en Cataluña ni en sueños,cuando pedí el golf también mire el seat,la diferencia era de 7000 € ,el golf con cambio DSG y ademas de la diferencia en equipamiento de serie es muy superior,en mi opinión no hay tanta diferencia ademas a la hora de venderlo también esta mas valorado.

Saludos

Lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este precio tiene que ser igual en Cataluña. Es del configurador. Precios oficiales.

Por otro lado he encontrado la factura. Es del 17 de septiembre de 2013.

Precio vehiculo: 25459,61 euros. Precio actual: 28040 euros. Osea le han subido 2580 euros

Descuento: 6.382,67 euros.

Extras: Tapiceria Alcantara... 499 euros, antes 408 euros.

Kit radio tactil, navegador, etc.... 250 euros, antes 530 euros

Storage Pack..........66 euros, igual

Rojo.............. 0 euros

Cartografia, antes nada, ahora ciento y pico.

Total actual: 24855 euros.

Sin dejar coche y al contado me dieron 20902,02 euros, incluido 450 euros de matriculacion y pre-entrega.

A precio de ahora saldria, si no me he equivocado, 23.482 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAPI, esas cifras me parecen mucho más razonables, pero aún así, sigue siendo la mejor oferta que he visto hasta ahora. Yo estaba interesado también en el León FR 184cv.

Seat León FR 5puertas 2.0 184cv Manual

Coche 25770€

Dynamic Pack 657€

Pintura 499€

Sensores del/tras 489€

Llantas 18" 389€

Alarma 300€

Radio Plus 250€

Storage Pack 66€

Rueda rep. 16" 50€

Transporte 240€

Matric/Preentrega 450€

TOTAL 29160€

He preguntado en 3 concesionarios distintos, y los descuentos que me han hecho, han sido entre 2500 y 3000€ nada más. Luego a parte, plan PIVE o financiación, pero de primeras, eso. 3000 euritos como mucho.

Así, que me lo dejarían en 26610€ como muy barato, vaya

A ver si me acuerdo, y llamo esta semana al tuyo

Lo que flipan un poco es con lo de Matriculación y Preentrega: 450€????. Pero es que estamos locos?.

El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en el Ayuntamiento de Málaga, para este coche, es de 139€. Súmale los 100€ de gestoría, como mucho.

Vamos a redondear hasta los 250€ en total.

De dónde cojones sacan los otros 200€???. Acaso, me van a llenar el tanque de diésel hasta los topes?

Venga ya hombre, me niego a que me cobren esa cifra. Hay cosas por las que no estoy dispuesto a pagar.

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.