¿El pórtico del Cabezo (Murcia) no está en los POI,s?


eninchi

Publicaciones recomendadas

¿Es posible que el rádar del pórtico del Cabezo de Torres no esté en los POI,s de Robser V.930? :confused: :confused: :confused:

Esta mañana he pasado por allí y el TomTom no me ha avisado. Sin embargo el resto de radares sí los ha marcado, aunque no eran de 120.

¿Me habré cargado la categoría de fijos a 120 kms./h sin darme cuén?:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, eso dalo por hecho. Esta mañana era mi primer trayecto con el PDA y aunque me he documentado, no sé si habré pillado bien las coordenadas.

Justo en el pórtico le he dado a "añadir favorito", que creo recordar que era el primer paso. Luego seguiré con el procedimiento para ver si tengo las coordenadas porque ahora mismo no tengo la PDA conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues en la versión actual, la 9.55 (eninchi, tu versión ha caducado), aparecen dos fijos por la zona de Cabezo de Torres:

Uno de 80 en la A7 dir Alicante salida Molina de Segura.

Otro de120, en la A7 dir Murcia, en la salida de Cabezo...

Mira a ver si tienes activada la visualización y programado el aviso para la categoría de 120.

Ah, y gástate algo y actualiza la versión, rácano :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos yo paso todos los dias por ese radar y me ha llegado a saltar a 110km/h echa fotos a disetro y siniestro pero una de tras de otra impresionante y no lo entiendo por que esa zona es de120,alguien que le haya pasado lo mismo???,si no cuando vayais direccion alicante fijaros como aun teniendo el portico de que avisa de radar y supongo que la gente pasara a 120 echa fotos a casi todos los coches que pasan en direccion murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.