Taller en Madrid para instalar el DSI Computer


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola Derek,

Si te has decidido por el DSI frente a la opción del Road Pilot + antena, te recomendaría algo, pero vas a tener que esperar un poco.

Parece ser, que de aquí a poco tiempo, el peretronik va a ser compatible con el RP por lo que todo podrá ser controlado desde la misma centralita (GPS, antena, peretronik .....).

Eso no va a ser así con la opción del DSI. Tendrá que ir de forma independiente.

Hace 3 semanas estuve hablando con los de DSI en Holanda y me dijeron que estaban trabajando en un sistema de aparcamiento (tipo peretronik) que pudiera ser integrado al DSI. Parece ser que el tema lo tienen avanzado pero están viendo cómo se puede hacer lo más 'legal' posible.

El otro día cuando fuí a que me instalaran el DSI, les pregunté por el sistema de aparcamiento y me dijeron que probablemente para final de año ya pudieran tener algo .... (no sé si será verdad o no ....).

De todas formas, te recomiendo que no esperes a tener el sistema de aparcamiento (sea el que sea) para instalar el DSI. Piensa que el porcentaje de radares fijos/moviles es mucho mayor que el de las pistolas laser .......

Espero que te sirvan mis comentarios.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, gracias por tus comentarios , se que los de stinger estan preparando un parktronic tambien por que creo que ya lo comentaste en otro hilo y espero que vaya fenomenal (tengo pensado en ponerlo),pero ¿cuando va a estar preparado? . Te comentaron para finales de año, pero puede que se retrasen por cualquier cosa (espero que no) ademas pienso en que habria que probar las primeras unidades aqui en España haber si tienen buen rendimiento con los laser de aqui. Lo de instalar el dsi prefiero esperar a que llege el parktronic que me han dicho que viene para septiembre y lo instalo a la vez en el taller que dices,lo hago por desarmar el coche una vez. Por cierto ¿te lo han dejado bien , son profesionales?,supongo que siendo taller oficial de stinger asi sera.

Por cierto comenta en el hilo de dsi que tal te va ,cuantas antenas le has puesto y aunque en la pagina 11 viene que no hace falta cono,en el taller comentaste algo.

muchas gracias

derek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carrty,

DSI: 1.800 Euros

Instalación: 250 Euros

IVA: 328 Euros

------------------------

TOTAL: 2.378 Euros

La verdad es que no es barato, y más ahora que estoy con la factura delante y lo estoy escribiendo por aquí ......

La instalación bastante buena.

Ahora estoy con el tema de las pruebas. De momento los pórticos me los trago. Me pita prácticamente encima pero bueno, de momento me avisa el spotlist.

Tengo 2 opciones:

1) Buscar otra posición para la antena, que me permita detectar mejor los pórticos, pero sin perder sensibilidad con los otros (móviles, ....).

2) Instalar una segunda antena. Creo que la segunda antena son otros 700 Euros.

Está claro que dentro de X años, cuando me cambie de coche, me llevaré todo conmigo así que lo consideraré una inversión a laaaaaaaaaargo plazo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSI: 1.800 Euros

Instalación: 250 Euros

IVA: 328 Euros

------------------------

TOTAL: 2.378 Euros

La verdad es que no es barato, y más ahora que estoy con la factura delante y lo estoy escribiendo por aquí ......

Buf!!! 2378€!!! Menudo Facturón!!! :gDrogarDOLAR

Pensaba que el DSI costaba "solo" 1800€, 1800€+IVA...

Por ese precio ya puede funcionar el "parato" y los de Stinger tener un postventa cojonudo... porque sino... :gDrogarSCAR :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ayer me instalaron el DSI Computer y la verdad es que la instalación ha quedado GENIAL !!!! Creo que han hecho un buen trabajo.

Aquí tenéis sus datos por si os interesa:

Restling Teverga

c/ Bravo Murillo, 50

28003 Madrid

Telef. 91 441 49 30

Saludos,

Alberto

Alberto, ¿cuedes colgar alguna fotillo a ver ccomo te ha quedado? Estoy muy interesado en la instalación, y efectivamente lo considero una inversión a largo ...pq sino..... tela !!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pero en fin que es mejor el DSI o el ROAD PILOT??, joe, como veries no tengo ni idea que poner....

Son sistemas parecidos, pero distintos...

Yo me quedaría con el RoadPilot, que además es más barato, pero el DSI tiene más posibilidades...

Lee un poquito el foro, que hay muchos temas sobre el RP y el DSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rueda, por favor, vamos a mantener organizado el foro.

Hay muchas secciones y subsecciónes donde colocar tus dudas. Por favor, trata de abrir el post en la sección adecuada, y sobre todo de no repetirlo por todas las secciones. Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar, pero vamos a ponerlo facil a todos los que leemos el foro.

Como te comenta HiNote, la web de referencia es paso imprescindible antes de leer el foro, puesto que si no es posible que te patine algún concepto. Todas las dudas que tengas después, se te resolverán en el foro.

El RP y el DSI son similares, varía el precio y la funcionalidad que le quieras dar al aparato. Mira los subforos que tiene cada uno para conocerlos un poco mejor y las opiniones de los usuarios, quizá te ayude a decidir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.