Duda sobre el GAP


vicent2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acaba de llegar una multa por un autovelox105SE que dice que estaba circulando a 61 km/h por zona de 40 km/h con el resultado de multa grave (300 euros y 2 puntos).

En la multa no dice nada de que ya hayan restado el margen de error a la velocidad, por lo que si alego que me resten el margen entiendo que la multa deberia ser leve (59 y no 61) y bajarse a 100 euros. ¿Sabeis si en las multas por autovelox105SE la velocidad te la dan ya con el margen restado? Pero tengo otra duda y es que en la multa tambien pone GAP 89 m GAP 7034 (ms), que haciendo las cuentas me sale que iba 45,55 km/h que esta casi en el limite de la multa, entre el margen y el 10% de error ¿Esos GAP son las medidas reales o hay que sumar algo? ¿se podria alegar en funcion de los GAP?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la fotografía sale 61 Km./h., es que no te han aplicado márgenes.

Habitualmente, lo que hacen es descontarlo en la sanción, es decir, en la foto aparece 61, en la sanción aparece 61, y el importe de la receta son 100 Euros sin puntos...

Si te han puesto 300 Euros y 2 puntos, no te han aplicado los márgenes.

También te digo que es difícil que el recurso prospere si no te lo hacen bien. A mí me recurrieron una multa de este tipo con el seguro, y tuve que pagarla al final, siendo totalmente ilegal.

En fin, es lo que tiene esta recaudación vial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto Hectorlibra. Si, es lo que me figuraba, puede que se equivoquen ellos, pero despues como reclames al final te sale mas caro aunque lleves razon.

En la foto pone 61 km/h, o sea que me lo han dejado sin aplicar margenes ¿Sabes algo sobre si el GAP es tal cual o se suma algo?

Mañana me acercare a la policia a ver si hablando se puede solucionar algo y que me lo cobren por leve (con las policias locales nunca se sabe, igual hay suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.