colmenedo Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 En la versión 2014 también se han pulido algunos detalles exteriores, como el aspecto de los sensores de aparcamiento, que ahora están más integrados en el paragolpes. Las luces antinieblas tendrán ahora tecnología LED en los acabados F Sport e Hybrid Plus. Finalmente, Lexus ofrece esta berlina con una nueva variante de llanta de 18”, con diseño multirradio. La carrocería amplia su gama de colores: Negro Starlight, Azul Oscuro y Blanco Nova son las nuevas incorporaciones. Fuente: http://www.coches.net/nuevo-lexus-gs450h[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Vaya cochazo... Utiliza el ciclo atkinson en vez del otto: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zHhiBZg31Fc]ciclo atkinson, cómo funcion - YouTube[/ame] y puede funcionar con inyección directa o indirecta. Este ciclo aprovecha la menor compresión para mejorar el consumo,pero la relación de compresión anunciada de este lexus es de 13, muy alta,por lo que parece que también es capaz de elegir el ciclo mas adecuado en cada momento...no se si estoy en lo cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas Lince:thumbup: Da gusto leerte....iva tiempo ya! Todos los hibridos de toyota/lexus con tecnologia hsd llevan ciclo atkinson fijate el porqué: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Gracias Colmenedo! Entendido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Como podrás observar en los graficos verás lo que se puede hacer en un motor con sus ciclos de avance y retraso tanto como admision o escape con la tan lograda VVTI y si fuese L mucho mejor:thumbup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 19 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Desde luego,la vvt en sus diferentes versiones es una maravilla,me ha llamado la atención esos 33º de AAA...no imaginaba tanto! Si alguien podía usar este ciclo "en silencio" era Toyota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 No se si se aprecia que tambien se logra una recirculacion de gases interna gracias a su distribucion inteligente y en algunos modelos exentos de egr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.