Quijotes es como se nos define en el mundo


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/20/53054a21e2704ecd528b456f.html

Como bien decía el presidente de Melilla, si la Guardia Civil no puede realizar su trabajo o encima se les critica y condena al fuego eterno, tendremos que poner azafatas en la frontera para recibir con un comité de bienvenida a todo aquel que quiera entrar en Españistan de forma ILEGAL....

En un país con una tasa de paro HORRIBLE, Europa nos deja a merced de las mafias y para eso tampoco somos europeos, ARREGLAROS COMO PODAIS, ,,, esa es la Europa que en unos meses nos pedirán que votemos.

Si aquí criticamos diariamente a la Guardia Civil de Trafico por su manera de actuar en las carreteras, por sus malas practicas ocultándose con el radar para cazar indiscriminadamente, entre otras muchas practicas cuestionables, hoy quiero desde aquí APOYAR INCONDICIONALMENTE A ESOS PROFESIONALES QUE SALVAN MILES DE VIDAS CON SU ACTUACION HUMANITARIA y que encima se ven CRITICADOS, INSULTADOS Y PERSEGUIDOS, ENTRE OTROS, POR UN INDIVIDUO que la parecer fue MINISTRO DEL INTERIOR no hace mucho tiempo y al que también queremos mucho por estos foros y otros, todos sabeis a quien me refiero a aquel oscuro personaje que donde dice digo, decía diego y con miedo. Lamentable escuchar babosadas a aquel politicucho que debería dar paso a personas que merezcan estar en política y que como su jefe bamby gandy hizo mucho daño a Españistan.

REITERO EN VOZ ALTA, UN FUERTE ABRAZO A LOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO QUE DEFIENDEN NUESTRO PAIS CUMPLIENDO CON SU DEBER Y MAS.... DESDE AQUI, GRACIAS.

Para los demás hipócritas vestidos de humanitarios, que se dejen de gilipolleces y se pongan a trabajar enn una ley de extrangeria como se viene demandando hace tiempo, una ley humanitaria si, pero también extricta y necesaria., esto no puede ser una coladera de personas indocumentadas, eso si, con teléfono móvil,; porque señores no todo lo que llega es bueno, lamentablemente. DEJEMONOS DE SER HIPOCRITAS Y DESDE LA LEGALIDAD TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTO, denunciando a las mafias, persiguiéndolas, denunciando públicamente a los que miran para otro lado y no solo a los que saltan la frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

Me dan mucha pena, porque la situación de sus países es de pura desesperación. De ahí, que se aventuren a atravesar todo África. Pero que a nadie se le olvide que están entrando de forma ilegal en un país.

Y los ciudadanos españoles y políticos, deberían dar su apoyo a los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional, que además de jugarse la vida cada día POR NOSOTROS, dan apoyo humanitario a toda esta gente cuando los rescatan en alta mar, y llegan deshidratados y medio muertos a nuestras costas.

De todas formas, a los medios de comunicación, les encanta sembrar la polémica. Ojalá revienten todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.