Quintezz


HiNote

Publicaciones recomendadas

Sabeis que pasa con Quintezz???

Yo tengo un Alerter desde hace un año, comprado directamente al forero 2220 de forocoches. En un principio, las actualizaciones eran frecuentes, 2 o 3 veces al mes y sin embargo ahora, parece que perdió fuelle. La última actualización es del 27 de julio y avisan que la siguiente va a ser en Agosto o principios de septiembre... :mad: Mucho tiempo me parece... Y de las actualizaciones del software... mejor no hablar.

Además en actualizaciones anteriores avisaban de que iban a sacar un Alerter más pequeñito y navegadores, pero en la página web, que está a medio remodelar ya que enuncian productos que no están, no tienen nada acerca de estos temas.

Tengo claro que voy a pillarme el RP para complementar el reciente 975 que monté, pero me pica la curiosidad por saber que pasa con Quintezz...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuenta, cuenta. Precisamente hoy he estado hablando con alguien en el 933386432 (Quintezz) pues estoy barajando la posibilidad de comprar un Alerter; y pensando que es una buena opción de avisador.

Por cierto, me ha dicho que la antena tiene conector propio y que al otro conector se podría conectar antenas de radar ....

¿ Estaría hablando de un RP a precio chollo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, yo tengo un Quintezz Alerter y me pienso pasar al RoadPilot micro.

El conector que te dicen del Alerter se había hablado de que tuviera conexión con el XT-8000, pero esa antena tiene peores prestaciones que un 966 o un 975 que son lo más recomendable para España. Además de momento lo de la conexión creo que no funciona.

El RoadPilot, micro o Go es mucho más pequeño que el Alerter y tiene más prestaciones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace sólo una semana que me preocupo de estos temas. Alguna vez leí algo sobre Inforad. Al ver el V.3 le compré pensando que tan barato habría muchos usuarios que a su vez podrían actualizar la base. Devuelto por no funcionar con luna atérmica, un vendedor me dice que el UNICO que recibe bien sin añadir antena es el Locator III (SiRF III) de 3ª generación. Así he conocido el Alerter y que me ha recomendado el señor de esta mañana que trae incluída una antena para colocar enla zona del retrovisor para captar bien. ¿ Es así, HiNote ?

En cuanto a la actualización de la base, a ver si alguien (p.f. Carkits) cuenta y me ilustra. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el Alerter tiene formato tipo navegador TomTom y un tamaño similar y antena externa.

Yo lo utilicé en el 206 y ahora en el Golf y con ninguno de los dos tengo problemas de recepción.

En cuanto al tema de la base de datos, no es como con el RoadPilot que tu te conectas cuando quieres y se actualiza a la última versión. Con el Alerter (y el Locator) te envían las actualizaciones directamente al mail y luego tú enchufas el avisador y lo actualizas.

Mientras no te envían un mail con nuevas actualizaciones se supone que no hay nada nuevo.

Consejo: RoadPilot micro o GO si lo vas a utilizar en varios coches y lo quieres portátil

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace sólo una semana que me preocupo de estos temas. Alguna vez leí algo sobre Inforad. Al ver el V.3 le compré pensando que tan barato habría muchos usuarios que a su vez podrían actualizar la base. Devuelto por no funcionar con luna atérmica, un vendedor me dice que el UNICO que recibe bien sin añadir antena es el Locator III (SiRF III) de 3ª generación. Así he conocido el Alerter y que me ha recomendado el señor de esta mañana que trae incluída una antena para colocar enla zona del retrovisor para captar bien. ¿ Es así, HiNote ?

En cuanto a la actualización de la base, a ver si alguien (p.f. Carkits) cuenta y me ilustra. GRACIAS

solo te dire que los cacharros tipo gps: tomtom, navman, ... que llevan sirf III como chip de antena, se saltan lo del cristal termico; te lo digo por que comparto un navman en el trabajo con ese chipset y va de lujo en un 407 con lunas atermicas, un garmin viejo con un chipset inferior daba muchos problemas asi que si el alerter ese lo lleva ... tu mismo.

del tema de bases no puedo ayudarte, no se cual es mejor ni cual es peor, pero el tema de pagar del RP (te debe garantizar unos mejores datos), pero que sea de por vida en el RP no me gusta, (aunque parezca lo mas fiable), por que algun dia no muy lejano (2 o 3 años quizas) dejaran de poner radares o viajaras menos y ya no querras actualizar, y entonces ...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.