Localizador coyote


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

que sabeís de una compañía llamada coyote que vende localizadores vía gps y aplicaciones para móviles?

parece que se basa en un sistema similar al wikango consistente en que los usuarios avisan al resto a traves de la nube.

yo tengo el wikango pero en la práctica el concepto no funciona pues somos pocos usuarios en España. supongo que esto es la clave del exito de estos sistemas. tengo entendido que en Francia si funcionan bastante bien.

conoceís sistemas similares? alguien sabría cual es el mas popular, el que mas usuarios tiene? sabeís si hay cifras oficiales?

quizá debieramos estudiar el tema y elegir alguno para así todos usar la misma aplicación ya fuera por detector o por móvil. a ver que os parece la proposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy majo. Lástima que le falta masa crítica de gente. Hoy día, lo mejor es Waze por número de usuarios y colaboración, pero en un futuro cercano, puede que Coyote sea el que se lleve el gato al agua.

Lo bueno es que llegaron a un acuerdo con el grupo PSA para que sus navegadores incluyeran Coyote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba usando Coyote durante años en Francia y puedo decir que cambia la vida... Desde el momento que hay usarios. Hace un par de años tenian que cambiar para siñalar zonas de riesgo al lugar que radares... Asi no conocemos la posicion exacta de los radares, solamente une"zona" y el coyote pite mucho mas...

Desde el momento que todo el mundo juga el juego, es mucho mas efficaz que los detectores. Solo faya para los laseres desde lejos cuando la distancia de avertiso es mas pequeña que la distancia del laser

Me imagino que con la nueva lei hubiera mas y mas usarios. Como en francia donde los detectores son prohibidos

Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado que:

He integrado el dispositivo en el coche detras de la rueda y enchufado permanente para que se enciende cuando enciendo el motor y se apago cuando apago el motor. Es muy practico

En España el abono con el smartphone es gratis... Es lo que uso a menudo mientras que hay mas usarios

Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No sí la gente no los marca es imposible que te salga, a mi más de una vez me han dado un susto, ya que alguien ve un coche averiado y marca radar, pasas después tu ya con la mosca te avisa y te da la opción de decir sí sigue o si ya no está... Tiene dos falsas alarmas en fijos que también suena el Sti... Para mi de las mejores si encuentras gente delante con dos dedos de frente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me ha sorprendido es que no tenga una base de datos de posiciones frecuentes de radares móviles, o que la base de datos sea tan pobre.

comparado con mi wikango, el coyote tecnicamente supera en todo al wikango, incluso diría que el wikango comparado con el coyote parece de varias generaciones anteriores, pero la base de datos de wikango es infinitamente mejor, y esto es lo que cuenta.

para mi un avisador es tan bueno como su base de datos.

yo aconsejaría a coyote negociar con robser o puntosdeinteres (por ejemplo) el uso de su base e datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy buenas

Yo uso coyote en el tlf, decir que es un avusador muy bueno no suele fallar, aunque como todo errores tiene claro.

Desde que coyote actualizo la app a su formato mas moderno version 7.1 si no recuerdo mal hasta la fecha de hoy, he ido pasando errores por via e-mail a soporte algunos solucionados otros pues no se no quieren solucionarlo.

Los avisos son buenos, aunque algunos te avisa de un radar y al finalizar del aviso acaba 100mtrs antes de pasar el radar.

Los puntos fuertes de este avisador son las notificaciones en tiempo real, accidentes, retenciones, estrechamiento de via, pavimento deslizante, vehiculo parado en arcen, etc...

Punto debil de la app que no tiene muchos usuarios.

Una app que si se colabora vastante con soporte de la app puede llegar a mejorar con el tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.