Road Pilot RAYADO ¿?¿?


cjmontesa

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, tengo mi el Micro Road Pilot instalado en el coche desde hace mes y medio, y cuando lo activo el modo GPS + Antena, No para de pitar y dar aviso de ZONA DE ANIMALES SUELTOS o algo asi ( En todo el centro de Valencia, y tambien en todos los sitios ). Tambien si no me dice lo de los animales sueltos, me pita todo el rato diciendo RADAR DE SEMAFORO.......... :confused: :confused: :confused: :confused:

A ver si con los fueras de serie q hay x aki, me podeis ayudar a solucionar el problema, xq sino tengo activada la opcion de GPS + Radar................ En los radares de tramo no me pitara ¿¿¿NO??? Tengo el Road Pilot + Antena Bel 975R + Chip TDR. A ver quien puede echarme una manilla

Muchas Gracias de Antemano :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que entras es en el modo demo o tutorial por eso te sale la opcion, tienes que dejarlo en normal.

Las opciones de la antena de radar se configura en el menu radar, mirate el manual que trae el RP en el CD.

Simplemente lo que te hace es una demostracion por eso te salen avisos raros, por ejemplo animales sueltos esta pensado para una zona de no se que pais que cruzan arces para un lado y otro como perico por su casa.

En Valencia creo que de eso no hay.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.